Connect with us

[Video] Tragedia en Tuxtepec: Motociclista pierde la vida en accidente vial

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

TUXTEPEC, OAX. – La madrugada de este domingo, un trágico accidente cobró la vida de un motociclista en la carretera que comunica la colonia Marta Luz. Según testigos presenciales, el motociclista fue impactado por un automóvil de color gris, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El accidente ha causado gran consternación entre los habitantes de la zona, quienes rápidamente dieron aviso a las autoridades. Equipos de emergencia se presentaron en el lugar para brindar asistencia, pero lamentablemente, el motociclista ya no presentaba signos vitales.

Este incidente marca el segundo fallecimiento de un motociclista en circunstancias similares en esta carretera en un corto período de tiempo, lo que ha aumentado la preocupación entre los vecinos y ha llevado a exigir medidas más estrictas de seguridad vial.

Las autoridades han iniciado una búsqueda exhaustiva para localizar al conductor del vehículo implicado en el accidente. Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero del conductor que se comunique de inmediato con las autoridades.

La comunidad de Tuxtepec hace un llamado urgente para que se refuercen las medidas de seguridad en las carreteras y se tomen acciones contundentes para evitar que más tragedias como esta se repitan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Prisión preventiva para ex funcionarios ligados a ex alcalde detenido de Tequila

Redaccion | El Piñero Un juez federal dictó prisión preventiva contra dos ex colaboradores cercanos del ex presidente municipal de Tequila, Diego N., detenido recientemente por fuerzas federales. Los imputados son Juan Gabriel “N”, quien se desempeñaba como director de Seguridad Pública, y Juan Manuel “N”, ex director de Catastro

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: En Lachigoló, incidente armado deja a comerciante herido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una persona herida fue el saldo de agresión registrada la tarde de este sábado 7 de febrero en el municipio de San Francisco Lachigoló,  región de Valles Centrales, la víctima, identificada como Eduardo Modesto N. de 41 años, presentó dos lesiones provocadas por impactos

Leer más »
General

Vectores toman jurisdicción sanitaria de Tuxtepec

➡️  Exigen uniformes, pago de viáticos y mantenimiento de vehículos. Por: Carlos Abad | EL PIÑERO A menos de una semana de haber tomado el cargo de jefe de la jurisdicción sanitaria número 3 de Tuxtepec, los vectores de la sección 71 le dieron la bienvenida al doctor Mario Martínez

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen a presunto desvalijador de motos en Oluta

Redaccion | El Piñero Elementos de la Policía Municipal de Oluta detuvieron a un presunto roba motos, quien desarmaba unidades para venderlas por partes. El hombre, identificado como Mauricio N., originario de Ciudad Juárez, fue sorprendido mientras buscaba más motos para robar en la plaza comercial Florida. Durante la revisión,

Leer más »