Connect with us

[VIDEO] Tráiler daña base del Monumento al Conejo de Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

La noche de este miércoles – 19 de enero – el conductor de un tráiler sufrió un percance ocasionando una fractura en la guarnición de banqueta de la rotonda del monumento al “Conejo” de Tuxtepec.

El accidente se presentó cuando el tráiler doble remolque intentó dar vuelta en la rotonda y al no tener precaución uno de sus remolques impactó en la guarnición de la rotonda dañando la estructura.

Se trató de la unidad con número 32 de Tacgsa tipo Kenworth con doble remolque color blanco que circulaba tratando de incorporarse al bulevar Bicentenario cuando devino el percance.

Al sitio arribaron los efectivos de la Policía Municipal y elementos de Tránsito y Vialidad Estatal para tomar conocimiento de lo sucedido y fincar las responsabilidades correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca refuerza investigaciones ante denuncia de incidentes ocurridos en escuelas los Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax. 05 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició las investigaciones y realiza las acciones correspondientes en respuesta a una serie de publicaciones difundidas a través de redes sociales sobre diversos incidentes ocurridos en centros educativos de la capital oaxaqueña. Ante

Leer más »
General

Aclaran caso del IMSS-Bienestar de Tuxtepec: paciente captado caminando solo no fue dado de alta; iba a estudios médicos, asegura testigo

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Tras la difusión de una fotografía donde se observaba a un paciente del IMSS-Bienestar caminando solo y cargando sus pertenencias, un ciudadano identificado como Tomás Contreras aclaró que el hombre no había sido dado de alta, sino que era trasladado a realizarse estudios médicos. “Lo

Leer más »