Connect with us

[VIDEO] Tráiler embiste a motociclista frente a la Cervecera de Tuxtepec

Jasiel

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de este lunes –17 de julio—un motociclista fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana luego de que fuera atropellado por un tráiler.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 17:30 horas sobre el boulevard Antonino Fernández, a la altura de la Compañía Cervecera del Trópico, informaron testigos de los hechos.

Aunque se desconoce la causa precisa del accidente, se informó que el motociclista, tras ser arrollado, resultó con lesiones de consideración. Es por ello que personal de la Cruz Roja lo trasladó a una instancia médica.

El infortunado conducía una motocicleta color azul, misma que sería intervenida por la Policía Vial para los efectos legales correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a alcalde de la Mixteca acusado de abuso sexual

Redacción | El Piñero La detención del presidente municipal de San Marcos Arteaga, Leonardo V., marca un giro en un caso que durante meses generó indignación social en la región Mixteca de Oaxaca. El edil, vinculado al Partido Nueva Alianza, fue aprehendido por su presunta responsabilidad en un caso de

Leer más »
General

Víspera de Navidad bajo fuego en Veracruz; ocurre ataque con bombas molotov en Nanchital

➡️ Sujetos desconocidos atacaron con bombas molotov dos vehículos particulares dentro de un domicilio Redacción El Piñero Veracruz, México. — Mientras muchas familias se preparan para la Navidad, en Nanchital, municipio del sur de Veracruz, pobladores enfrentaron una madrugada de terror. Sujetos desconocidos atacaron con bombas molotov dos vehículos particulares

Leer más »