Connect with us

VIDEO: Transportistas sufren ataque armado en Atzompa, Oaxaca; se reportan graves

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos integrantes de la organización de mototaxistas “Luchadores por Oaxaca” sufrieron un ataque armado en el municipio de Santa María Atzompa, perteneciente a la región de Valles Centrales, se reportan graves.

https://www.facebook.com/ElPinerodelaCuenca/videos/498195867386902/?t=179

Los hechos se registraron alrededor de las 14:20 horas de este sábado, sobre la calle Palestina, de la colonia Samaritana, en la zona de la capilla y un depósito de cerveza.

Hasta el momento se desconoce la dinámica de los hechos, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de un grupo de emergencia, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron en código rojo al Hospital Civil de la ciudad de Oaxaca.

Los heridos son Sabino López Morales de oficio mototaxista y Raúl Labastida Rendón, líder de la organización “Luchadores por Oaxaca”, del o los agresores se desconoce la identidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtienen vinculación a proceso contra tres hombres por allanamiento y lesiones; un grupo de personas ingresó a una vivienda para agredir a habitantes

Oaxaca de Juárez a 28 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo la vinculación a proceso en contra de tres personas del sexo masculino identificados como L.A.S., J.A.L.S. y K.O.R. por el delito de allanamiento de morada y lesiones calificadas, hechos ocurridos en Teotitlán

Leer más »