➡️ “Nuestros amigos de El Piñero fueron los que empezaron aquí a hacer la campaña”
Redacción El Piñero
Oaxaca, México.- El gobernador Salomón Jara volvió a encender la polémica al responder, con ironía, a las críticas por llegar a Palacio Nacional en una camioneta de alta gama. “Ahora voy a ir de huarache a Palacio, pero no voy a ir de calzón de manta”, dijo, acusando a la derecha de orquestar una campaña de desprestigio en su contra.
En conferencia de prensa este lunes, Jara afirmó que normalmente renta una camioneta sencilla para sus visitas a la Ciudad de México, pero que esta vez fue blanco de señalamientos por usar un vehículo lujoso. “Nuestros amigos de El Piñero fueron los que empezaron aquí a hacer la campaña”, soltó.
“Es una campaña sucia contra todos y todas. ¿Por qué no dicen cuando vamos a las comunidades?”, cuestionó, reprochando que no se difunda que suele acudir a Palacio con camisa y ropa típica de los pueblos de Oaxaca.
“Eso no dicen, porque no es de marca. Esta es marca de nuestros pueblos. Los conservadores están pegue y pegue porque, según, llevaba yo el vehículo más lujoso, y ni siquiera estaba blindado”, agregó.