Connect with us

[VIDEO] Tras robar su identidad, defraudan por 30 mil pesos a “Meño”, conocido estilista de Loma Bonita 

José Luis

Redacción El Piñero

“Meño” Hernández, conocido estilista de Loma Bonita, Oaxaca, expuso públicamente el caso de robo de identidad del cual fue víctima, donde lo defraudaron por 30 mil pesos a través de BanCoppel.

El hecho se suscitó el miércoles 21 de diciembre, de esto se enteró el estilista un día después cuando acudió a la tienda para comprar un celular nuevo tras creer que el suyo ya no servía pues había dejado de funcionar.

Sin embargo, Meño narró que fue en la tienda donde le comunicaron que recién había transferido los 30 mil, movimiento que él nunca había realizado.

Posteriormente, se dio cuenta que le habían hackeado su celular, así como su identidad mediante el número de tarjeta, de número telefónico y correo electrónico.

De inmediato, Meño levantó su denuncia respectiva ante la empresa que ya se encuentra en un proceso de investigación del caso para determinar cómo sucedió este fraude electrónico.

Meño alertó al público en general que cuente con tarjetas bancarias para tener precaución y así evitar que sean víctimas de este tipo de delitos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Capturan a sujeto que abusó de una quinceañera en Loma Bonita

Redacción|El piñero De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron cuando la víctima (cuya identidad está reservada por ley) tenía 15 años de edad y se encontraba en un domicilio ubicado en el barrio las Flores del municipio de Loma Bonita, distrito de Tuxtepec, donde fue agredida. Ante estos hechos,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Albañil macheteado por su padre en Acayucan; resulta grave

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El Albañil identificado con el sobrenombre de “El Pinolillo” de 35 años de edad, resultó herido en la mano derecha, hombro y codo izquierdo, al ser atacado con machete por su propio progenitor, tras fuerte discusión en medio de la borrachera, en el municipio

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hombre herido por disparo en la Felipe Carrillo Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de 38 años, identificado como Darío García Choncohua, resultó herido por proyectil de arma de fuego en la Colonia Felipe Carrillo Puerto, municipio de Río Blanco. El incidente ocurrió alrededor de las 08:20 horas de este sábado 3 de mayo, en la

Leer más »
General

Buque destructor de la Armada de Estados Unidos llega al puerto de Veracruz

Redacción|El Piñero Veracruz, Ver. – El destructor de misiles guiados USS Gravely (DDG-107), perteneciente a la Armada de Estados Unidos, arribó este viernes al muelle 9, en la bahía sur del puerto de Veracruz. Su llegada fue supervisada por personal de la Secretaría de Marina (Semar), que implementó protocolos de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Vehículo se incendia en carretera vieja a Tuxpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un vehículo se incendió cuando transitaba por la carretera vieja a Tuxpan, a la altura de la comunidad El Horcón, en el municipio de Tihuatlán. El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este miércoles 30 de abril, cuando el chófer se percató

Leer más »