Connect with us

[VIDEO] Triple ejecución en Oaxaca de Juárez; dirigente de la Confederación Joven de México una de las últimas

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Como el dirigente de la Confederación Joven de México en Santa Cruz Xoxocotlán, Filiberto J.R. alias “El Chivo”, su pareja sentimental “Conchis” y otra mujer, fueron identificados los tres ejecutados a balazos en la agencia municipal San Juan Chapultepec de Oaxaca de Juárez.

El violento hecho fue reportado pasadas las 12:30 horas de este sábado 26 de noviembre, en un puesto de venta de empanadas ubicado en la Plazuela Vicente Guerrero.

Minutos antes, El Chivo junto con Noe Jara Cruz, hermano del gobernador electo Salomón Jara, y líderes de la Confederación Joven de México, pegaron microperforados a taxis y mototaxis en el centro comercial Plaza Bella de la agencia municipal Montoya.

Los sicarios escaparon a bordo de una motocicleta color rojo, sobre la carretera vieja a Monte Alban. Mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a otro varón herido de gravedad y lo canalizaron a un centro hospitalario.

La escena de crimen fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y autoridades ministeriales realizaron las diligencias para levantar los cuerpos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Víctimas de fatal choque en la Panamericana serían originarias de Tequisistlán y Jalapa del Marqués

Redacción El Piñero Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.– Las víctimas del trágico accidente carretero registrado la noche del sábado sobre la carretera federal Panamericana, en el tramo Cristóbal Colón, serían originarias de los municipios de Magdalena Tequisistlán y Santa María Jalapa del Marqués, de acuerdo con información preliminar proporcionada por autoridades.

Leer más »