Connect with us

[VIDEO] Tuxtepec: A punto de inundarse de aguas negras, casas de la colonia Hidalgo; suplican ayuda de Irineo Molina

El Piñero

Redacción El Piñero

Las torrenciales lluvias han provocado estragos en calles y viviendas de Tuxtepec, y la zona del casco urbano no es la excepción, para muestra la denuncia en redes sociales de una habitante de la calle Mutualismo perteneciente a la colonia Hidalgo, quien exige la intervención de Protección Civil y hasta del presidente Irineo Molina, pues las casas están apunto de inundarse de aguas negras.

Ante la problemática piden que acudan a destapar el drenaje debido a que las aguas pestilentes amenazan con meterse a las casas lo que representa un foco de infección para niñxs y personas adultas mayores.

La denuncia menciona al pie lo siguiente:

“Esto no es justo , vivimos en una ciudad donde año con año saben que esto paso y no se dedican a solucionar problemas pido ayuda a protección civil o a al presidente municipal Irineo Molina Espinoza estamos a 10 o a 15 cm que el agua suba a nuestra casa y nos inundemos de un foco de infección. Somos vecinos de la colonia Hidalgo de la calle mutualismo saliendo al muro no solo soy yo somos otras tres casas más pedimos que vengan a destapar si se puede el drenaje tenemos hijos y adultos mayores y no podemos estar en esta situación”

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla: ¡Caos nocturno en el Libramiento Tecnológico-San Marcos: fuerte choque deja varios heridos!

Redacción El Piñero Puebla.- La calma de la noche en Tehuacán se rompió de golpe cuando dos vehículos colisionaron en el Libramiento Tecnológico-San Marcos, justo después del Instituto Tecnológico, dejando como saldo a varias personas lesionadas y una escena de confusión que paralizó a conductores y transeúntes. El estruendo del

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia condenatoria de 66 años de prisión contra una mujer responsable de feminicidio cometido en Santa Cruz Xoxocotlán

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de septiembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones ministeriales especializadas con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo sentencia condenatoria de 66 años y 08 meses de prisión en contra de una persona del sexo femenino identificada como Doralí

Leer más »