Connect with us

[VIDEO] Tuxtepec: Comerciantes de La Mina denuncian estar hartos por la falta de luz; hasta la insulina se les echa a perder

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este jueves comerciantes de La Mina denunciaron estar hartos de los constantes cortes de luz que los dejan sin electricidad, ocasionando que alimentos y hasta medicamentos que requieren refrigeración como es la insulina, se les descompongan y tengan que comprarlos de nuevo.

El propietario de una tiendita de la comunidad así lo expresó, que ante la falta de atención del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) los comerciantes y demás habitantes padecen la situación, pues incluso tienen que comprar nuevamente los productos que se les echen a perder, como quesos, medicamentos y yogures.

Hasta el momento desconoce la causa de que no cuenten con electricidad en toda La Mina pues carecen de respuesta por parte de la CFE, aunque les han dicho que se debe a que un transformador se descompuso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Poder Judicial de #Oaxaca analiza viabilidad de elección de jueces locales en 2027 por saturación electoral

JaimeGUERRERO El Poder Judicial de Oaxaca se encuentra en un proceso de análisis sobre la viabilidad de llevar a cabo la elección de jueces locales en 2027, fecha en la que coincidirían con los comicios para presidencias municipales, diputaciones locales y federales, según informó la magistrada presidenta del Tribunal Superior

Leer más »
General

Veracruz: Paraderos de descanso se vuelven foco de asaltos violentos en autopista del sur Cosoleacaque–Nuevo Teapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Lo que debería ser un punto de resguardo para operadores de carga se ha convertido en zona de riesgo en la autopista Cosoleacaque–Nuevo Teapa, a la altura del puente Antonio Dovalí Jaime, donde transportistas denuncian asaltos violentos durante la madrugada. De acuerdo con testimonios del

Leer más »