Connect with us

[VIDEO] Tuxtepec: En abandono viven pareja de abuelitos que no tienen para comer ni medicamentos; suplican ayuda

El Piñero

Redacción El Piñero

Doña Meribel y Emeterio Pérez, de 74 años, son dos adultos mayores de Tuxtepec que viven la vejez en el abandono de su familia, enfermos por la edad, sin poder trabajar y sin alimentos, por lo que hoy solicitan a la ciudadanía cualquier tipo de ayuda o donativo.

Ellos rentan un cuarto en calle Jacaranda manzana 53 lote 12 entre las calles Isora y Framboyán en la segunda sección de la colonia Moderna, donde cualquier persona puede acudir y donarles desde cualquier alimento como frijoles, o hasta una cobija usada.

Su vecina Guillermina aboga por la pareja de adultos mayores y menciona que no es justo como viven cuando tienen dos hijos que viven en otros estados y ninguno de los dos los apoyan.

Doña Guillermina cuando puede ver por ellos y los apoya, por lo que pone a disposición el número telefónico 2878894361 si alguna persona quiere ponerse en contacto con ellos y ofrecerles algo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Magisterio sector Acatlán retoma control de la Supervisión Escolar 116 en Tuxtepec tras década en disputa

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Sección XXII del magisterio informó que el Sector 01 Acatlán retomó la Supervisión Escolar No. 116, ubicada en Acatlán de Pérez Figueroa, tras casi una década bajo otra representación sindical. De acuerdo con el gremio, la supervisión había quedado fuera de su estructura desde

Leer más »
General

Cinco meses de silencio; el caso del matrimonio de Tuxtepec desaparecido y que exhibe la ausencia total del Estado en Oaxaca y Veracruz

➡️ Cinco meses en los que la familia, sola, ha hecho lo que ninguna institución ha logrado, reconstruir el recorrido, presionar a las fiscalías, exigir coordinación, tocar puertas, enfrentar la burocracia… Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Han pasado cinco meses desde que Eusebio Nolasco Joaquín y Guillermina López Rivera desaparecieron

Leer más »
General

Joven con dengue hemorrágico necesita apoyo urgente en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Una familia de la región pidió apoyo solidario para Cristian Mariel Castillo Ripol, un joven que se encuentra hospitalizado y en estado delicado debido a un cuadro de dengue hemorrágico, enfermedad que requiere atención inmediata y, en muchos casos, transfusión de sangre. De acuerdo con

Leer más »