Connect with us

[VIDEO] Tuxtepec: Hombre desesperado pide ayuda para su esposa enferma que necesita una silla de ruedas

El Piñero

Redacción El Piñero

El señor Silvano Santiago solicita ayuda de la ciudadanía para su esposa Ofelia Martínez, de 48 años de edad, quien se encuentra muy enferma y necesita una silla de ruedas que no pueden costear al ser personas de escasos recursos.

Ambos han acudió a pedir apoyo en la Fundación Humanitaria de la Cuenca (Fhucu), así como en el gobierno municipal de Tuxtepec, sin embargo, no los han tomado en cuenta.

Silvano y Ofelia viven en la calle Emiliano Zapata de la colonia Maravillas de Tuxtepec, Oaxaca, y si desean realizar algún donativo pueden hacerlo al número de cuenta 4169160716713699, la pareja se los agradecerá.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca violenta: Ejecutan a 16 personas en una semana

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- En la última semana del lunes ocho al sábado 13 de agosto, un total de 16 personas fueron asesinadas en el Estado de Oaxaca, de las víctimas 15 fueron hombres y una mujer. Con armas de fuego fueron asesinadas 14 personas y dos

Leer más »
NOTICIAS

Los conflictos por la tierra en Oaxaca: actos de sangre y fuego

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el Estado es preciso elaborar un diagnóstico puntual de cada uno de los conflictos agrarios que actualmente existen, para darle una atención precisa; la solución de dicha crisis se generaría con una suma de recursos y voluntades de dependencias federales, estatales y municipales, sectores

Leer más »