Connect with us

[VIDEO] Tuxtepec: Pueblo de San Bartolo celebra con pastorela cuenqueña inicio de fiestas decembrinas

El Piñero

Redacción El Piñero

Con el fin de recordar y promover la tradicional rama y viejo así como el son jarocho de la región, en esta temporada decembrina, habitantes del ejido San Bartolo llevaron a cabo una pastorela con temática cuenqueña denominada <<A Belén yo también>>, esto en el pequeño kiosko del parque la tarde del miércoles 15 de diciembre.

La actividad estuvo acompañaba del encendido de luces y un pino navideño que adornan el parque central de dicha localidad de Tuxtepec, Oaxaca, y que dará vida a estos días festivos.

Es de mencionar que estas actividades fueron organizadas por integrantes de la Agencia municipal en conjunto con una asociación de nombre <<Red de Colectivos Educativos y Socioculturales>>.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Cancelan proyecto de casetas en la vía rápida Córdoba–Orizaba por desastres naturales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) anunció la cancelación del proceso de licitación para la instalación y operación de dos casetas de cobro en la vía rápida Córdoba–Orizaba–Ciudad Mendoza, luego de que la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) instruyera

Leer más »
General

Oaxaca: Transportistas de las regiones Costa e Istmo de Tehuantepec dinamitan otra protesta social; anuncian paro de labores

➡️ Los dirigentes del gremio advierten que la suspensión de actividades podría extenderse Redacción El Piñero Oaxaca, México La Alianza del Autotransporte Federal Istmo-Costa anunció la suspensión de labores a partir del jueves 7 de noviembre de 2025, desde las 9:00 de la mañana, en protesta por la falta de

Leer más »