Connect with us

[VIDEO] Un choque deriva en caos vial en la Expo Feria de Tuxtepec

Jasiel

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– La noche de este sábado, policías viales se movilizaron luego de que se registrara un choque entre un auto compacto y una motocicleta sobre la carretera que conecta a la cabecera municipal con la Presa Cerro de Oro, a la altura de la Expo Feria.

El siniestro se registró entre un auto Ford Focus, color rojo, y una motocicleta de la marca Italika; por fortuna no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales menores.

Por esta situación, al sitio se movilizaron policías con la finalidad de llevar a cabo el peritaje de rigor para deslindar responsabilidades y evitar un percance mayor debido al caos vehicular que se generó en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Puerto Escondido, un paraíso turístico sumido en el caos vial

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Circulando por sus calles uno podría pensar que está en un videojuego, motociclistas sin placas ni casco, hasta cuatro personas sobre una misma moto, automovilistas que ignoran cualquier regla y peatones cruzando como si participaran en un maratón de riesgo extremo. El caos, que

Leer más »
General

En Cámara de Diputados exigen liberar a candidato de Oaxaca a presidente municipal y a su esposa; acusan impedir participación en elección

Jaime GUERRERO En la Cámara de Diputados exigieron la libertad del candidato a la presidencia municipal de Santiago Amoltepec, Feliciano Jiménez Roque, quien fue detenido para presuntamente impedir su participación en la elección donde habrán de elegir autoridades bajo el régimen de sistemas normativos internos o de usos y costumbres. 

Leer más »
NOTICIAS

Nueva revelación del atentado contra alcaldesa de Sochiapan, Veracruz; hallan camioneta de sicarios con un cadáver, casquillos y un arma larga

➡️ El hallazgo confirma la magnitud del ataque armado contra la presidenta municipal que salió ilesa Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La violencia sigue marcando la agenda en los límites de Oaxaca y Veracruz. Tras el atentado de este viernes contra la alcaldesa de Santiago Sochiapan, María Isela “Mary”

Leer más »