Se desconoce de dónde sacó la información.
España.- El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, aseguró que la vacuna contra el Covid-19 está elaborada de “células de fetos abortados”.
Así lo explicó en la misa del Corpus Christi del domingo 14 de junio, cuando precisó que esto es una obra del demonio: “el demonio existe en plena pandemia, intentando llevar a cabo investigaciones para vacunas y curaciones”.
Y siguió: “nos encontramos con la dolorosísima noticia de que una de las vacunas se fabrica a base de células de fetos abortados”.
Es por lo anterior que, quienes se apliquen la vacuna cometen pecado porque “eso es ir en contra del hombre, eso es despreciar al hombre mismo. Primero se le mata con el aborto y después se le manipula”.
El arzobispo Cañizares alerta de que “el Demonio existe en plena pandemia. Intentan investigar vacunas obra del Diablo con células de fetos abortados. Primero se mata al hombre con el aborto y después se le manipula. Eso es lo que quiere el diablo” pic.twitter.com/AlhPATWi9l
— Jesús Cintora (@JesusCintora) June 15, 2020
Se desconoce de dónde sacó la información el arzobispo quien desde 2014 ocupa ese puesto en Valencia.
Con información de : https://julioastillero.com/video-una-de-las-vacunas-contra-covid-19-se-fabrica-a-base-de-celulas-de-fetos-abortados-arzobispo-de-valencia/