Connect with us

[VIDEO] Una persona muerta y dos gravemente lesionadas, deja choque en la pista Oaxaca-Puebla

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta que viajaba cargada de elotes

Se estamparon en contra de un camión descompuesto

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Alrededor de las 04:00 horas de este sábado –23 de octubre- se registró un aparatoso accidente en la pista Oaxaca-Puebla que dejó saldo de una persona sin vida y dos más lesionadas de gravedad, reportaron autoridades que dieron cuenta de los hechos.

El suceso descrito tuvo lugar en el kilómetro 122, a la altura del crucero de Tepelmeme, municipio de la región Mixteca del estado, ubicado a unos 130 kilómetros de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Un lector de El Piñero Periodismo y Debate informó que el conductor de una camioneta, color rojo, que iba cargada de elotes, chocó frontalmente en contra de un camión tipo torton que se encontraba varado a un costado de la carretera luego de haber sufrido una falla mecánica.

Derivado del siniestro, una persona del sexo femenino perdió la vida, en tanto un joven y el conductor de la camioneta “elotera” resultaron gravemente lesionados, por lo que fueron rescatados y trasladados de urgencia a un hospital.

Por este caso, se generó un intenso caos vehicular, mismo que fue atendido por personal de la Guardia Nacional División Caminos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Normalistas secuestran urbanos; Policía Estatal los intercepta

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Presuntos estudiantes normalistas realizaron secuestro de 6 camiones urbanos en la Ciudad de Oaxaca; fueron interceptados por autoridades estatales para evitar que realizaran actos vandálicos. El secuestro de urbanos inicio pasadas las 19:00 horas de este lunes, en inmediaciones de Avenida Eduardo Mata, frente a

Leer más »