Connect with us

[VIDEO] Varón ebrio escapa de policías tras embestir y lesionar a dos hermanos en el centro de Loma Bonita

Monika

➡️ Testigos presenciales de los hechos condenaron la incapacidad de los policías por no detener al responsable

➡️ Uno de los menores fue trasladado al IMSS para su atención médica

Redacción El Piñero

Loma Bonita,Oaxaca.- En el crucero de las calles Morelos y México, en la zona centro de la ciudad, se registró un fuerte percance vial que dejó como saldo tres personas lesionadas. Así lo confirmó El Piñero Periodismo y Debate en el lugar de los hechos, la noche de este miércoles –29 de mayo–.

Se estableció que, alrededor de las 20:10 horas, un varón que conducía una motocicleta en estado de ebriedad impactó a dos jóvenes que transitaban sobre la calle Morelos.

Derivado de este choque, las tres personas involucradas resultaron lesionadas: el varón alcoholizado, que vestía playera roja, registró lesiones de consideración en el rostro y, aunque personal Protección Civil, le brindó asistencia e intentó trasladarlo al Hospital, este se negó; primero se quitó el collarín que le habían colocado, después se paró y evitó a toda costa ser auxiliado.

En tanto los dos hermanos tuvieron lesiones: uno de ellos una raspadura en uno de sus brazos, y el otro con golpes en una de sus piernas, por lo que tuvo que ser trasladado a la clínica del IMSS de esta ciudad.

EBRIO RETA A LA POLICÍA Y SE DA A LA FUGA

En medio de esta situación, cuando el responsable de este accidente se repuso, volvió a abordar su motocicleta y apoyado por un civil escapó del lugar. Los elementos de la Policía Municipal, aunque lo rodearon, nada pudieron hacer para frenarlo y detenerlo. Esto generó malestar entre los testigos de los hechos, quienes condenaron la actuación de la Policía por no cumplir con su labor y dejar en libertad al susodicho.

https://twitter.com/i/status/1796018373605642513

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca no es mercancía, el mensaje de mujeres indígenas; Patricia Casiano de Huautla de Jiménez, nueva Diosa Centéotl 2025

Jaime GUERRERO Oaxaca no es mercancía. Con mensajes contundentes que exigen respeto a las culturas indígenas y rechazaron ser vistas como productos comerciales, 39 mujeres provenientes de las ocho regiones participaron en el certamen para la elección de la Diosa Centeótl 2025, figura simbólica que encabeza las fiestas de la

Leer más »
General

Tuxtepec: Cineasta Oaxaqueño, gana cinco premios en los Telly Awards 2025

Redacción/ El Piñero Nueva York, EE.UU. — El cineasta Oaxaqueño Rafael Prieto, en colaboración con el equipo de Marketing de Mesilla Valley Transportation (MVT), fue reconocido internacionalmente con cinco galardones en la 46ª edición de los Telly Awards, uno de los premios más respetados del mundo audiovisual, que desde 1979

Leer más »