Connect with us

[VIDEO] Vecinos de la Colonia María Eugenia denuncian desatención en drenaje colapsado

El Piñero

• 5 Años sin desazolvar.

Carlos Abad/El Piñero

Vecinos de la calle Eliseo Jiménez Ruiz esquina con 5 de febrero, en la Colonia María Eugenia, denunciaron la desatención de las autoridades locales y en especial de la dirección de servicios básicos, en un drenaje colapsado desde hace 5 años.

Pese a que esta administración apenas acaba de cumplir los dos meses, tampoco los han atendido, al igual que los 5 años del “Davilismo”.

Antes los malos olores y el foco de infección, requieren la ayuda urgente del gobierno municipal que encabeza Irineo Molina Espinoza, para salir de este problema.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ambulancias olvidadas en Chetumal contrastan con la urgencia de atención médica en el sur de Quintana Roo

Redacción|El Piñero Chetumal y comunidades rurales de Quintana Roo enfrentan serias carencias en la atención prehospitalaria, mientras al menos 12 ambulancias en buen estado permanecen ocultas detrás de la Academia de Policía en Huay-Pix. Según el portal “Cambio 22”, estas unidades, que fueron aparentemente donadas y resguardadas por la Secretaría

Leer más »
General

CFE fortalece la distribución de energía en Coatzacoalcos, Veracruz

| Corresponsalía Las redes generales de distribución que suministran energía eléctrica a la colonia Hernández Ochoa, en Coatzacoalcos, Veracruz, se encuentran en condiciones normales de operación; el personal de la Comisión Federal de Electricidad sustituyó un transformador trifásico con fusibles operados. Ayer, 8 de septiembre, a las 15:14 horas, se

Leer más »