Connect with us

[VIDEO] Vecinos sorprenden y detienen a presunto asaltante domiciliario en Loma Bonita, Oaxaca

Emmanuel Palacios

➡️ El presunto infractor fue entregado a la policía municipal

Loma Bonita, Oaxaca. – Este viernes al mediodía, vecinos de la Colonia Claudio Ramírez alertaron a la policía municipal sobre la presencia de un varón al interior de un domicilio.

La rápida respuesta de los vecinos permitió la detención del sujeto, quien se encontraba en una vivienda que había sido robada días antes.

El hombre, que portaba un triciclo, fue sorprendido en el acto, lo que generó preocupación entre los residentes de la zona, que en las últimas semanas han experimentado un aumento en los robos. Tras recibir el reporte, los elementos de la policía municipal se dirigieron al lugar y procedieron a arrestar al varón.

El detenido fue trasladado a los separos municipales, donde deberá enfrentar las acusaciones pertinentes. Las colonias Claudio Ramírez y El Caracol han sido las más afectadas por este fenómeno delictivo en la última semana

https://twitter.com/ELPINERO/status/1839767219783545074

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Frenan cargamento millonario de metanfetaminas en el Puerto de Mazatlán

Redacción|El Piñero En un golpe significativo al narcotráfico, las autoridades federales interceptaron un cargamento de 1.5 toneladas de metanfetaminas en el puerto de Mazatlán, Sinaloa. El hallazgo, resultado de una minuciosa inspección en la terminal de transbordadores, impidió que la droga, oculta en un tractocamión, llegara a su destino. Este

Leer más »
Nacional

Puebla: Balacera y asalto sacuden San Jerónimo Caleras: reportan una víctima

Redacción|El Piñero La mañana de este jueves, la tranquilidad de San Jerónimo Caleras, Puebla, se vio interrumpida por la violencia. Un asalto a mano armada, acompañado de disparos, ocurrió afuera del fraccionamiento Vista del Valle. Informes señalan que vecinos reportaron el incidente, lo que obligó a la intervención de la

Leer más »