Connect with us

[VIDEO] Veracruz: Cinco delincuentes abatidos y recate de víctima de secuestro, saldo de enfriamiento armado en Orizaba

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un enfrentamiento armado registrado la madrugada de este domingo en la ciudad de Orizaba, Veracruz, dejó como saldo cinco presuntos secuestradores abatidos y la liberación de una víctima.

Los hechos ocurrieron durante un operativo de fuerzas policíacas en una “casa de seguridad’ donde sujetos mantenían cautiva a una persona, en la calle sur 25, esquina con Prolongación de Oriente 14, colonia Santa María de Guadalupe.

https://twitter.com/i/status/1888376839027962333

Personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), implementó el operativo coordinado con la Policía Municipal de Orizaba, Secretaría de Marina, SEDENA y Guardia Nacional.

En el lugar los elementos fueron con disparos por lo que al repeler la agresión, cinco hombres resultaron sin vida. Mientras que la víctima fue entregada a sus familiares.

En tanto, se comunicó que un mando de la UECS resultó con una lesión de bala en el cuello y se reporta estable de salud, además, dos militares resultaron lesionados en la pierna y también fueron canalizados a hospitales.

Vecinos de la zona reportaron los hechos a través de redes sociales, por su parte, más tarde la Fiscalía General del Estado publicó un comunicado oficial sobre lo acontecido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Hallan cadáver con signos de violencia en Amozoc

Redacción|El Piñero Puebla.- Un cadáver de varón fue localizado desnudo y con signos de tortura, junto a mensaje amenazante, la mañana del martes 9 de diciembre de 2025 en terracería ubicada bajo el Periférico Ecológico, en la carretera federal a Tehuacán, a la altura de la localidad Casa Blanca, municipio

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tarde de tensión en Texistepec, dos incidentes armados casi simultáneos con dos fallecidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Este sábado 6 de diciembre, dos agresiones con arma de fuego ocurrieron con pocos minutos de diferencia en la zona rural de Texistepec; las víctimas fueron identificadas como Genaro “N” y Sergio González, conocido como “Bala”, ambos localizados sin signos vitales en distintos puntos

Leer más »
General

Oaxaca: Asegura Fiscalía detendrá a agresores de ciclista en la capital

Redacción El Piñero Oaxaca.- La Fiscalía del Estado aseguró contar con indicios suficientes para identificar y detener a los hombres que agredieron brutalmente a un ciclista en la capital, ataque que fue grabado en vídeo y se viralizó en redes sociales, mostrando a dos sujetos — chóferes de camión urbano

Leer más »