Connect with us

[VIDEO] Veracruz: Cinco delincuentes abatidos y recate de víctima de secuestro, saldo de enfriamiento armado en Orizaba

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un enfrentamiento armado registrado la madrugada de este domingo en la ciudad de Orizaba, Veracruz, dejó como saldo cinco presuntos secuestradores abatidos y la liberación de una víctima.

Los hechos ocurrieron durante un operativo de fuerzas policíacas en una “casa de seguridad’ donde sujetos mantenían cautiva a una persona, en la calle sur 25, esquina con Prolongación de Oriente 14, colonia Santa María de Guadalupe.

https://twitter.com/i/status/1888376839027962333

Personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), implementó el operativo coordinado con la Policía Municipal de Orizaba, Secretaría de Marina, SEDENA y Guardia Nacional.

En el lugar los elementos fueron con disparos por lo que al repeler la agresión, cinco hombres resultaron sin vida. Mientras que la víctima fue entregada a sus familiares.

En tanto, se comunicó que un mando de la UECS resultó con una lesión de bala en el cuello y se reporta estable de salud, además, dos militares resultaron lesionados en la pierna y también fueron canalizados a hospitales.

Vecinos de la zona reportaron los hechos a través de redes sociales, por su parte, más tarde la Fiscalía General del Estado publicó un comunicado oficial sobre lo acontecido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Urgen donadores para Evelyn, niña de 12 años de Tuxtepec; tiene leucemia y está internada en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña

➡️Evelyn fue trasladada desde el IMSS Bienestar de Tuxtepec al Hospital de la Niñez Oaxaqueña, debido a que en su municipio no se contaba con los insumos necesarios para atender su diagnóstico. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca..– La familia de la pequeña Evelyn Antonio, de 12 años de edad, lanzó

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fiscalía del Estado asegura que llevará ante la justicia al feminicida de madre e hija en Hueyapan de Ocampo; sin rastro del presunto responsable

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Las últimas horas de ayer lunes primero de diciembre fueron sangrientas en el municipio de Hueyapan de Ocampo; Mirna “N” y su hija aún sin identificar, fueron privadas de la vida con disparos de arma de fuego al interior de su domicilio. El doble

Leer más »