Connect with us

[VIDEO] Veracruz: Decenas de heridos deja tradicional suelta de toros en Tlacotalpan

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Varios asistentes terminaron lesionados tras un incidente registrado durante la tradicional suelta de toros en la celebración de la Candelaria que cada año festejan en el municipio de Tlacotalpan, Veracruz.

Este fin de semana se realizó dicha actividad que es parte importante la festividad religiosa y cultura donde se dan cita lugareños y miles de visitantes que disfrutan este gran evento.

En la práctica de la suelta de toros, los animales andan libres por las principales arterias viales del centro histórico, donde los asistentes pueden interactuar con los toros y se ponen en alto riesgo.

Esta vez algunos de los visitantes no pudieron evitar el contacto directo con los animales, y presentaron algunas heridas leves que requirieron atención médica, sin que pusieran en riesgo su vida.

Autoridades dieron atención oportuna a la situación y accionaron para brindar el auxilio a los agraviados, garantizando la seguridad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Autopista Mitla – Tehuantepec de 45 mil mdp continúa cerrada por derrumbes; abrirán camino alterno; Barranca Larga – Ventanilla sigue “atropellada”

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El Consejo Estatal de Protección Civil informó que, la Autopista 190 D Mitla – Tehuantepec continúa cerrada a la circulación por presentar deslaves tras el impacto del huracán Erick. En medio de la contingencia, el Gobernador, Salomón Jara Cruz, confirmó que se construirá un camino

Leer más »
General

Inaugurará SECVER exposición de Teresa López Petterson en el MAEV

➡️ Una travesía visual por la región de Orizaba y el imaginario íntimo de la artista. Xalapa, Ver., miércoles 25 de junio de 2025.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) invita al público a la apertura de la exposición Pinceladas. Teresa López Petterson: una vida dedicada al arte, el

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Encuentran sin vida a funcionario de la CEAPP en Banderilla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía General del Estado investiga la muerte de José Antonio Miranda García, proyectista de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), hallado sin vida en una vivienda de la Colonia Salvador Díaz Mirón de Banderilla. Miranda García había

Leer más »