Connect with us

[vídeo] Veracruz: Delincuentes amenazan con quemar vivos a tres integrantes de la Guardia Civil en Santiago Sochiapan

Monika

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz.- Personas a fines a Said Viveros Castro, Alias “El Cuate”, presunto jefe de una célula delictiva que opera desde la comunidad Benito Juárez, en el municipio Santiago Sochiapan, y empleado del ayuntamiento, amenazan con quemar vivos a tres integrantes de la Guardia Civil que segun tienen retenidos, para impedir que la Fiscalía Regional llegue a levantar el cadáver del delincuente y recoleccione los indicios.

En el lugar de los hechos se presentó un helicóptero de la Fuerza Civil del Estado para rescatar a un ciudadano de quien se desconoce la identidad, pero que se presume fue quien brindó informacion respecto a la ubicacion del Cuate y aun elemento de la Guardia Civil herido.

Otras fuentes de informacion, cercanas al Gobierno Municipal de Santiago Sochiapan, informan que esto fue planeado en conjunto con la alcaldesa y un mando superior de la Fuerza Civil, con la finalidad de quitarse el pie que le oprimia el cuello, por eso no había patrullas del municipio en el lugar de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En Cuitláhuac, Veracruz, asesinan a varón conocido como “Chufula”

➡️ Tras los hechos, fuerzas federales, estatales y municipales acordonaron la zona para preservar la escena Redacción  El Piñero Veracruz, México.-  Un hombre identificado como Jesús Andrés Cortés Pavón, conocido en el municipio como “Chufula”, fue ejecutado en Cuitláhuac, municipio de la zona centro del estado. El ataque ocurrió a

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Operativo sorpresa destapa corralón clandestino y presuntas sustancias ilícitas en Medellín de Bravo

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Autoridades estatales y federales realizaron cateo autorizado en la colonia Campestre Herón Proal, en el municipio de Medellín de Bravo, donde fueron asegurados 11 vehículos y bolsas con hierba seca de características similares a sustancias ilícitas. La diligencia fue ejecutada por fiscales, peritos y policías

Leer más »
NOTICIAS

Interceptan y asesinan a balazos a un hombre en San Agustín de las Juntas, Oaxaca; atacantes huyeron en motocicleta

➡️ De acuerdo con versiones preliminares, los agresores dispararon desde una motocicleta y escaparon. Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  La noche del miércoles, un hombre fue asesinado a balazos en San Agustín de las Juntas, municipio de la región Valles Centrales, en hechos ocurridos sobre la Privada de Benito Juárez.

Leer más »
NOTICIAS

Comando armado irrumpe en vivienda y ejecuta a joven en Álamo, Veracruz

➡️De acuerdo con el reporte, alrededor de la medianoche al menos siete hombres encapuchados y armados llegaron en dos camionetas blancas Redacción El Piñero Veracruz, México.–  Un joven de 26 años fue asesinado durante la madrugada en el ejido Alazán, en la zona de Potrero del Llano, municipio de Álamo,luego

Leer más »