Connect with us

[VIDEO] VERACRUZ: Niños y adultos víctimas de disparos de policías municipales de Ixtaczoquitlán

El Piñero

Redacción El Piñero

Ixtaczoquitlán Ver. – Elementos de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán, se vieron involucrados en una persecución contra civiles, en inmediaciones de la Congregación de Cuatlapan de dicho municipio.

La familia agraviada, viajaba a bordo de un vehículo y señalaron que, la Policía Municipal les marcó el alto, argumentando que ningún auto con placas foráneas puede circular en e municipio de Ixtaczoquitlán.

Los inconformes llegaron a su domicilio en la congregación Cuatlapan e ingresado a su domicilio, eso molestó a los uniformados y abrieron fuego con sus armas de cargo en contra de la familia y de menores que se encontraban en el lugar.

Familiares, amigos y vecinos, se manifestaron en contra del abuso de autoridad de la Policía Municipal y que denunciarán estos hechos ante la Fiscalía y Asuntos Internos de la SSP.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Por “Erick” suspenden clases en 43 municipios de Oaxaca

Jaime GUERRERO El gobernador de #Oaxaca, informó que, a causa del #huracán #Erick, se suspendieron clases en 43 municipios del Istmo y la Costa de Oaxaca. Ante la contingencia, informó a la Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, las acciones preventivas que se han implementado en la entidad ante la llegada del #Huracán #Erick: Refirió

Leer más »
General

Veracruz: Accidente en carretera de Las Choapas termina en incendio devastador para camioneta y motocicleta

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un choque múltiple en la carretera Las Choapas–Cerro de Nanchital, a la altura del paraje La Herradura, desencadenó un incendio que consumió una motocicleta y una camioneta, además de afectar los pastizales cercanos; el incidente se produjo cuando un motociclista impactó por alcance a

Leer más »
General

En Oaxaca detienen a “El Kalusha” por asesinato de candidato en Puebla

Redacción El Piñero En un operativo conjunto, autoridades de Puebla y Oaxaca lograron la detención de José Adrián N., alias “El Kalusha”, de 29 años, en Llano Grande, Oaxaca. “El Kalusha” es presunto responsable del asesinato de Juan Manuel N., candidato a la presidencia auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, Puebla.

Leer más »
NOTICIAS

‘Grupo Cobra’: civiles en Veracruz asumen lucha contra la delincuencia ante inacción estatal

Ante el aumento de la inseguridad en los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán, un grupo autodenominado “Grupo Cobra”, presuntamente integrado por empresarios y civiles, ha surgido para enfrentar la delincuencia. La iniciativa, comunicada a través de un video en la plataforma X, revela una creciente preocupación ciudadana y un reflejo

Leer más »