Connect with us

[VIDEO] Veracruz: Palaperos agreden a familia por no pagar sillas en Chachalacas

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.– Una familia que disfrutaba de un día en las playas de Chachalacas del municipio de Úrsulo Galván, fue agredida verbal y físicamente por un grupo de palaperos, que les exigieron el pago de 800 pesos por el uso de sillas y mesas, además de reclamarles por no consumir alimentos del establecimiento. El hecho fue captado en video y se viralizó en redes sociales.

El incidente ocurrió cuando los trabajadores rodearon a la familia y comenzaron a increparlos por supuestamente utilizar el mobiliario sin pagar. En el video difundido, se observa a una joven grabando la agresión mientras explica que nunca se les informó del cobro, argumentando además que se encontraban en una playa pública. Uno de los palaperos incluso la empujó violentamente al intentar arrebatarle el celular.

Ante la escalada de violencia, la familia decidió retirarse sin efectuar el pago exigido, mientras seguían siendo acosados verbalmente por los trabajadores del lugar. El caso ha generado indignación entre los internautas, quienes exigen sanciones para ellos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ni el gobernador las ubica; Salomón Jara olvida nombres de diputadas de la Cuenca en pleno informe en Tuxtepec

➡️ Si ni el gobernador recuerda quiénes son… imagínese el resto de la gente. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Durante la presentación de las autoridades que lo acompañaban en el templete, el gobernador Salomón Jara protagonizó un momento incómodo —aunque muy revelador— al olvidar los nombres de las diputadas Vanessa

Leer más »
General

Explosión en Nuevo León deja tres muertos y severa destrucción en zona habitacional; niño logra salvar a su mamá

Redacción | El Piñero Una fuerte explosión registrada en una vivienda de la colonia Los Olmos, en el municipio de Pesquería, en Nuevo León dejó un saldo devastador la tarde de ayer viernes. El estallido, presuntamente originado por pirotecnia almacenada de forma clandestina, provocó la muerte de tres personas —entre

Leer más »