Connect with us

[VIDEO] Víctima y detenido tras agresión con arma blanca en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Fuerte movilización policíaca y cuerpos de auxilio se registró luego del reporte de un varón que fue agredido a cuchilladas en calles de Loma Bonita, Oaxaca.

El hecho sucedió la tarde de este jueves sobre la calle Girasol de la colonia San Pedro, hasta donde las autoridades arribaron y brindaron auxilio a una mujer lesionada.

De acuerdo con datos recabados, un varón habría agredido con cuchillo a su mamá identificada como Maribel Cortés Pérez, de 57 años de edad.

La fémina resultó con heridas en una mano ocasionadas por arma blanca, por lo que fue atendida por personal de Protección Civil Municipal que después la trasladó a la Unidad IMSS Bienestar.

Al parecer el agresor fue detenido por policías preventivos que arribaron de inmediato al lugar de la escena, después lo trasladaron a la cárcel municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Cuatro lesionados tras choque de motocicletas en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Durante la medianoche de este lunes, se registró un aparatoso choque entre dos motocicletas en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Jorge L. Tamayo, dejando como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad. De acuerdo con

Leer más »
General

Veracruz: ¡Exigen pagos millonarios! Trabajadores protestan contra Pemex

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Por segundo día, trabajadores de compañías contratistas que prestan servicios a Petróleos Mexicanos (Pemex) se manifestaron en instalaciones del Sur del Estado, exigiendo el pago de una deuda superior a los mil 800 millones de pesos por trabajos de rehabilitación y mantenimiento en complejos

Leer más »
General

Zedillo: el arquitecto del saqueo nacional

Tras un tiempo de abstinencia declarativa en torno a la vida política mexicana, el ex presidente Ernesto Zedillo decidió romper el silencio para expresar su preocupación ante la reforma constitucional que busca sanear al Poder Judicial, sacudir el entramado de tráfico de influencias que lo corroe y entregar a los

Leer más »
General

Oaxaca: Incendio consume el mercado antiguo de Santos Reyes Nopala

Redacción El Piñero | Corresponsalía Santos Reyes Nopala, Oaxaca | Un incendio de grandes proporciones consumió este jueves la planta baja del mercado antiguo de Santos Reyes Nopala, ubicado en el corazón de la cabecera municipal. Las llamas, descritas por testigos como “un horno ardiente”, dañaron severamente la estructura del

Leer más »
General

Daños del servidor del registro civil provocó pérdida de información y afectó trámites de actas de nacimiento: burócratas; rechazan “bajar switch”

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Trabajadores de base del Registro Civil de Oaxaca denunciaron que el colapso del servidor principal provocó la pérdida de información reciente, afectando trámites como anotaciones marginales y aclaraciones de actas. Señalaron que el servidor ya era obsoleto desde hace varios años y que, pese a

Leer más »