Connect with us

[VIDEO] Video exhibe momento en que un tráiler ocasiona un desastre vial en la pista Córdoba-Veracruz

Monika

Redacción El Piñero

Veracruz, México. — En las últimas horas, en el kilómetro 227 de la autopista Córdoba-Veracruz, se registró un grave accidente cuando un tráiler, que aparentemente se quedó sin frenos, impactó a cuatro vehículos a su paso.

El accidente fue captado en video en el que se muestra el dramático momento del choque.

Según los primeros reportes, el conductor del tráiler perdió el control de la unidad al quedarse sin frenos, lo que resultó en el violento impacto contra los vehículos que circulaban por la vía.

El incidente dejó un saldo de seis personas heridas, quienes fueron trasladadas a hospitales cercanos para recibir atención médica. Afortunadamente, no se reportan víctimas fatales, aunque los daños materiales son cuantiosos.

El video que circula en redes ha generado una ola de comentarios, muchos de ellos exigiendo mayor supervisión y mantenimiento de los vehículos de carga que transitan por esta importante autopista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Por “Erick” suspenden clases en 43 municipios de Oaxaca

Jaime GUERRERO El gobernador de #Oaxaca, informó que, a causa del #huracán #Erick, se suspendieron clases en 43 municipios del Istmo y la Costa de Oaxaca. Ante la contingencia, informó a la Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, las acciones preventivas que se han implementado en la entidad ante la llegada del #Huracán #Erick: Refirió

Leer más »
General

Veracruz: Tractocamión robado es recuperado en Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Policía Municipal de Minatitlán logró recuperar un tractocamión que había sido robado en Jáltipan; la unidad, que transportaba 37 toneladas de cemento, fue encontrada en la carretera Antigua Minatitlán y puesta a disposición de la Fiscalía. La rápida acción policial permitió recuperar el

Leer más »