Connect with us

[VIDEO] Violenta disputa por el ‘amor’: brutal golpiza a una dama en Playa Vicente

Monika

Playa Vicente Ver: En las calles céntricas de Playa Vicente, Veracruz, dos mujeres han sido detenidas tras ser acusadas de propinar una brutal golpiza a otra mujer en lo que parece ser una disputa relacionada con un hombre. El suceso ocurrió a las afueras de un centro botanero, donde la violencia estalló sin piedad.

Las arrestadas, identificadas como Daysi “N” y Maritza “N”, fueron llevadas a los separos tras ser señaladas por una tercera persona de haber agredido a la víctima. En un video grabado por vecinos del área, se puede observar cómo las dos mujeres no solo golpearon a la víctima, sino que también la arrastraron, rasguñaron y patearon, mientras se encontraban en pleno arroyo vehicular.

El conflicto parece haber girado en torno al “amor” de un individuo identificado como Jorge “N”, quien también fue detenido y está bajo custodia para determinar su situación legal en relación con los eventos. Aunque las tres personas involucradas solo enfrentan cargos administrativos hasta el momento, la mujer agredida podría buscar justicia a través de la Fiscalía Regional y presentar una denuncia formal por los daños sufridos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Inauguración de la fundación CODAPO en Ixhuatlancillo

Thony Hernández | EL PIÑERO Ixhuatlancillo, Ver. – Este sábado 13 de julio se llevó a cabo la inauguración de la Coordinación Municipal de la Fundación CODAPO en este municipio de Ixhuatlancillo. A cargo del L.C. Miguel Ángel Sánchez Alonso, asistido por la Lic. Rebeca Gómez Maus, C. Jahir Morales

Leer más »
General

Loma Bonita: Primaria “Ignacio Zaragoza” realiza bella ceremonia de clausura de sus estudiantes de sexto grado

Redacción El Piñero | Corresponsalía En la escuela primaria “Ignacio Zaragoza” de Loma Bonita, Oaxaca, este martes -9 de julio- se llevó a cabo la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2018 – 2024. Estudiantes del sexto grado de primaria, ataviados con vestimenta formal, acompañados de sus familiares asistieron gustosos

Leer más »