Connect with us

[VIDEO] Violento domingo en Oaxaca: tres hombres son ejecutados, dos en la Costa y uno en la Cuenca del Papaloapan

El Piñero

Por:  Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero

Oaxaca, México.-  Este domingo -19 de septiembre- la entidad cerró una jornada violenta con tres asesinatos: dos en la región de la Costa y uno en la región de la Cuenca del Papaloapan; así como con una persecución que derivó en balacera en Loma Bonita, municipio, también, de la Cuenca del Papaloapan.

Informes policíacos precisan que el primer asesinato se dio en Tuxtepec, municipio de la Cuenca del Papaloapan, en donde un varón que viajaba a bordo de una motocicleta fue interceptado por desconocidos, quienes, sin mediar palabra, lo atacaron a balazos hasta quitarle la vida.

Este suceso ocurrió alrededor de las 16:00 horas sobre la carretera federal 175, que conecta a Tuxtepec con la capital del estado, a la altura de la colonia Obrera, confirmaron autoridades.

Posteriormente, en San Pedro Pochutla, municipio de la región de la Costa, un joven identificado como Jesús Rodolfo Altamirano Hernández, de 19 años de edad, fue acribillado por desconocidos.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Laborillo, donde el infortunado fue blanco de al menos once impactos de bala, quedando su cuerpo tirado

En tanto en el barrio La Conasupo del municipio de San Andrés Huaxpaltepec, municipio de la región de la Costa, un joven empresario fue asesinado a balazos al interior del restaurante La Palma Real, de su propiedad, por sujetos desconocidos.

En ese lugar, desconocidos atacaron a balazos al dueño del lugar, Jesús Daniel M Q de 32 años de edad, quien fue blanco de varios impactos de bala que terminaron con su existencia, quedando el cadáver en el sitio del crimen.

Cabe mencionar que por la tarde, alrededor de las 15:00 horas, se registró una persecución y balacera que se dio entre personal de la Guardia Nacional y presuntos delincuentes en Loma Bonita, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, colindante con el estado de Veracruz.

Se informó que los presuntos delincuentes fueron perseguidos luego de que intentaran robar con violencia una motocicleta; pero por fortuna, las fuerzas federales frustraron el delito, generándose una persecución en la que los infractores lograron escapar tras hacer frente a los uniformados a balazos.  

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalia de Oaxaca fortalece operativo para localizar a persona desaparecida en ataque armado en Santiago Amoltepec

Jaime GUERRERO | El Piñero La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que, implementa un operativo de búsqueda y localización de José Santiago Gutiérrez, de 62 años, mediante acciones estratégicas realizadas por equipos multidisciplinarios en Santiago Amoltepec. La FGEO tuvo conocimiento de que José Santiago Gutiérrez fue visto

Leer más »
General

#BOLETÍN 1,749. ”Diálogo directo para la atención a las causas en materia de seguridad, base de Fiscalía en tu Comunidad llega a tu Colonia”: Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de septiembre de 2025.- “La colaboración entre la ciudadanía y las autoridades permite un diálogo directo que contribuye a generar las estrategias necesarias para garantizar la paz en la comunidad y la reconstrucción del tejido social”, puntualizó el Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, durante

Leer más »
NOTICIAS

Andrea Tamara se habría quitado la vida en cárcel de Salina Cruz; Fiscalía investiga video que lo confirmaría

➡️ La Fiscalía ya analiza el material para determinar su autenticidad y descartar cualquier manipulación. ➡️ La investigación se centra no solo en las circunstancias de la muerte, sino también en posibles omisiones Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La muerte de una mujer al interior de los separos de la

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene en Tuxtepec, a un hombre buscado por vi0l4ción de un niño; delito cometido en Chihuahua

Por: redacción. Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de septiembre de 2025.- Derivado de la solicitud de colaboración interinstitucional con la Fiscalía del Estado de Chihuahua, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró dar con el paradero y realizar la detención de una persona del sexo masculino identificado como

Leer más »