Connect with us

[VIDEO] Violento domingo en Oaxaca: tres hombres son ejecutados, dos en la Costa y uno en la Cuenca del Papaloapan

El Piñero

Por:  Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero

Oaxaca, México.-  Este domingo -19 de septiembre- la entidad cerró una jornada violenta con tres asesinatos: dos en la región de la Costa y uno en la región de la Cuenca del Papaloapan; así como con una persecución que derivó en balacera en Loma Bonita, municipio, también, de la Cuenca del Papaloapan.

Informes policíacos precisan que el primer asesinato se dio en Tuxtepec, municipio de la Cuenca del Papaloapan, en donde un varón que viajaba a bordo de una motocicleta fue interceptado por desconocidos, quienes, sin mediar palabra, lo atacaron a balazos hasta quitarle la vida.

Este suceso ocurrió alrededor de las 16:00 horas sobre la carretera federal 175, que conecta a Tuxtepec con la capital del estado, a la altura de la colonia Obrera, confirmaron autoridades.

Posteriormente, en San Pedro Pochutla, municipio de la región de la Costa, un joven identificado como Jesús Rodolfo Altamirano Hernández, de 19 años de edad, fue acribillado por desconocidos.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Laborillo, donde el infortunado fue blanco de al menos once impactos de bala, quedando su cuerpo tirado

En tanto en el barrio La Conasupo del municipio de San Andrés Huaxpaltepec, municipio de la región de la Costa, un joven empresario fue asesinado a balazos al interior del restaurante La Palma Real, de su propiedad, por sujetos desconocidos.

En ese lugar, desconocidos atacaron a balazos al dueño del lugar, Jesús Daniel M Q de 32 años de edad, quien fue blanco de varios impactos de bala que terminaron con su existencia, quedando el cadáver en el sitio del crimen.

Cabe mencionar que por la tarde, alrededor de las 15:00 horas, se registró una persecución y balacera que se dio entre personal de la Guardia Nacional y presuntos delincuentes en Loma Bonita, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, colindante con el estado de Veracruz.

Se informó que los presuntos delincuentes fueron perseguidos luego de que intentaran robar con violencia una motocicleta; pero por fortuna, las fuerzas federales frustraron el delito, generándose una persecución en la que los infractores lograron escapar tras hacer frente a los uniformados a balazos.  

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Detienen a comandante y elemento de la AEI por secuestro

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El comandante responsable del Grupo de Aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Ismael A. M., y el elemento Walter G., fueron detenidos como presuntos responsables del delito de secuestro. La detención la realizó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, la

Leer más »
General

Roba celular a mujer conductora y lo detienen en Oaxaca capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Luis A. L. G. de 22 años de edad, fue detenido por robo de celular a mujer automovilista, en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca. El robo ocurrió cerca de las 22:15 horas del martes dos de agosto, en la esquina

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Pareja de motociclistas derrapa en Huayápam

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una mujer y hombres resultaron severamente lesionados al derrapar en el municipio de San Andrés Huayápam, región de Valles Centrales. El hecho ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este lunes ocho de agosto, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca – Tuxtepec.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Masacran a 15 personas en la última semana

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Durante la primera semana de agosto, del lunes uno al sábado seis, fueron ejecutadas 15 personas en territorio oaxaqueño, 13 hombres y dos mujeres. 13 personas murieron por disparos de arma de fuego y dos a golpes; como el día más violento se

Leer más »