Connect with us

[VIDEO] Violento domingo en Oaxaca: tres hombres son ejecutados, dos en la Costa y uno en la Cuenca del Papaloapan

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Por:  Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero

Oaxaca, México.-  Este domingo -19 de septiembre- la entidad cerró una jornada violenta con tres asesinatos: dos en la región de la Costa y uno en la región de la Cuenca del Papaloapan; así como con una persecución que derivó en balacera en Loma Bonita, municipio, también, de la Cuenca del Papaloapan.

Informes policíacos precisan que el primer asesinato se dio en Tuxtepec, municipio de la Cuenca del Papaloapan, en donde un varón que viajaba a bordo de una motocicleta fue interceptado por desconocidos, quienes, sin mediar palabra, lo atacaron a balazos hasta quitarle la vida.

Este suceso ocurrió alrededor de las 16:00 horas sobre la carretera federal 175, que conecta a Tuxtepec con la capital del estado, a la altura de la colonia Obrera, confirmaron autoridades.

Posteriormente, en San Pedro Pochutla, municipio de la región de la Costa, un joven identificado como Jesús Rodolfo Altamirano Hernández, de 19 años de edad, fue acribillado por desconocidos.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Laborillo, donde el infortunado fue blanco de al menos once impactos de bala, quedando su cuerpo tirado

En tanto en el barrio La Conasupo del municipio de San Andrés Huaxpaltepec, municipio de la región de la Costa, un joven empresario fue asesinado a balazos al interior del restaurante La Palma Real, de su propiedad, por sujetos desconocidos.

En ese lugar, desconocidos atacaron a balazos al dueño del lugar, Jesús Daniel M Q de 32 años de edad, quien fue blanco de varios impactos de bala que terminaron con su existencia, quedando el cadáver en el sitio del crimen.

Cabe mencionar que por la tarde, alrededor de las 15:00 horas, se registró una persecución y balacera que se dio entre personal de la Guardia Nacional y presuntos delincuentes en Loma Bonita, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, colindante con el estado de Veracruz.

Se informó que los presuntos delincuentes fueron perseguidos luego de que intentaran robar con violencia una motocicleta; pero por fortuna, las fuerzas federales frustraron el delito, generándose una persecución en la que los infractores lograron escapar tras hacer frente a los uniformados a balazos.  

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

OAXACA: Impacto de vehículo, causa de incendio en negocio de pinturas

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este viernes -22 de Octubre- el Director del Heróico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca: Manuel Maza Sánchez, confirmó que el impacto de un vehículo contra el establecimiento  “Distribuidor de pinturas Sayer Lack”, ubicado en Avenida Lázaro Cárdenas 141, San Sebastián Tutla, generó

Leer más »