Connect with us

[VIDEO] ¡Viva Deniss! PRD rinde homenaje a la presidenta de Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- La tarde de este lunes –26 de septiembre— el Partido de la Revolución Democrática (PRD) rindió un sentido homenaje a la presidenta municipal Deniss Reyes Córdoba.

Fue el interior de sus oficinas estatales, alrededor de las 20:00 horas, cuando militantes y activistas del PRD, partido en el cual Deniss Reyes militó toda su vida, se llevó a cabo un homenaje de cuerpo presente.

Al respecto, el vocero del partido del Sol Azteca, Wilfrido Vásquez López, comentó lo siguiente: “para siempre la vamos a recordar, sea como fuere, siempre estará presente (…) quiero agradecer la presencia de todos para que rindamos este pequeño homenaje a su memoria y cuerpo presente que hoy está con nosotros Deniss y les pido que le demos un fuerte aplauso”.

Entre vivas y aplausos, el cuerpo de Deniss fue despedido de las oficinas centrales del PRD del estado de Oaxaca, en donde se colocó un moño negro en su memoria.

La presidenta Deniss Reyes fue activista exclusiva del PRD, partido al que brindó gran parte de su vida, siempre cumpliendo con labores de asistencia social y electoral, principalmente. Fue de los pocos cuadros juveniles que el ingeniero Felipe Reyes Álvarez, su hermano, logró foguear y confiar para cumplir con el pueblo lomabonitense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Choque múltiple en la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla dejó una mujer muerta y cuatro lesionados

➡️ La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó el deceso de una mujer, identificada como M.A.D.N ➡️ El suceso provocó un incendio de gran magnitud que cerró totalmente la carretera Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Una persona fallecida y al menos cuatro lesionadas dejó un choque múltiple ocurrido la

Leer más »
General

Se justifica el Presidente de la Corte, tras incidente viral en el que mujer limpia sus zapatos previo a ceremonia constitucional; “en cuanto me percaté le pedí que no continuara”

JaimeGUERRERO El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Hugo Aguilar Ortiz, emitió una declaración para justificar el incidente ocurrido esta mañana que generó polémica en redes sociales, luego de que circularan imágenes donde aparece una mujer y un hombre agachados limpiándole los zapatos antes

Leer más »
General

Diputada independiente reconoce avances en infraestructura, pero exige transparencia en ejecución de obra pública

Jaime GUERRERO La diputada Lizbeth Concha Ojeda, del Grupo Plural Independiente, reconoció los avances del gobierno de Oaxaca en materia de infraestructura, pero planteó cuestionamientos sobre la distribución regional de recursos y los procesos de contratación de obra pública. La legisladora participó en la comparecencia del secretario de Infraestructuras y

Leer más »
General

Procuraduría Agraria sale al territorio y reactiva a los Ejidos de la Cuenca del Papaloapan; se afianzan acuerdos para concretar gestiones

➡️ La reunión fue encabezada por el Comisariado Ejidal de San Juan Bautista Tuxtepec, con la presencia del jefe regional de la Procuraduría Agraria, Gabino Vicente Francisco Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Con el discurso de “menos escritorio y más territorio”, la Procuraduría Agraria reunió este 6 de

Leer más »
General

Diputada García Morlán exige al IOCIED resultados concretos y cuestiona criterios de asignación de recursos

JaimeGUERRERO Durante la comparecencia del director del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED), Alejandro López Jarquín, la diputada Alejandra García Morlán cuestionó los criterios de asignación de recursos y advirtió que la actual administración ya no puede escudarse en las omisiones del pasado. “Hay niñas y niños en Oaxaca

Leer más »