Connect with us

[VIDEO] ¡Viva Deniss! PRD rinde homenaje a la presidenta de Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- La tarde de este lunes –26 de septiembre— el Partido de la Revolución Democrática (PRD) rindió un sentido homenaje a la presidenta municipal Deniss Reyes Córdoba.

Fue el interior de sus oficinas estatales, alrededor de las 20:00 horas, cuando militantes y activistas del PRD, partido en el cual Deniss Reyes militó toda su vida, se llevó a cabo un homenaje de cuerpo presente.

Al respecto, el vocero del partido del Sol Azteca, Wilfrido Vásquez López, comentó lo siguiente: “para siempre la vamos a recordar, sea como fuere, siempre estará presente (…) quiero agradecer la presencia de todos para que rindamos este pequeño homenaje a su memoria y cuerpo presente que hoy está con nosotros Deniss y les pido que le demos un fuerte aplauso”.

Entre vivas y aplausos, el cuerpo de Deniss fue despedido de las oficinas centrales del PRD del estado de Oaxaca, en donde se colocó un moño negro en su memoria.

La presidenta Deniss Reyes fue activista exclusiva del PRD, partido al que brindó gran parte de su vida, siempre cumpliendo con labores de asistencia social y electoral, principalmente. Fue de los pocos cuadros juveniles que el ingeniero Felipe Reyes Álvarez, su hermano, logró foguear y confiar para cumplir con el pueblo lomabonitense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Fallecimiento de joven genera duelo entre familiares y amigos

Redacción El Piñero | Corresponsalía La población de Loma Bonita se encuentra consternada tras la confirmación del fallecimiento de Axel Degante de Jesús, un joven de 19 años, cuya partida ha causado profundo dolor entre familiares, amigos, compañeros y vecinos del municipio. Axel era conocido por ser un muchacho trabajador,

Leer más »
General

Diputado de Morena defiende movilización en Revocación De Mandato como respaldo a obras en la Mixteca

Jaime GUERRERO El diputado Nicolás Feria Romero, del Grupo Parlamentario de Morena, arremetió contra los críticos del gobierno estatal durante la comparecencia del secretario de Infraestructuras y Comunicaciones, Carlos Vichido Hernández, en el marco de la glosa del Tercer Informe del gobernador Salomón Jara Cruz. Respaldo ciudadano por obras de

Leer más »
General

Coordinadora del PVEM reconoce avances en infraestructura, pero demanda evaluación de impacto social y territorial

Jaime GUERRERO La diputada Melina Hernández Sosa, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reconoció los avances en materia de infraestructura del gobierno de Oaxaca, pero planteó la necesidad de evaluar las obras no solo en cantidad sino en su impacto social y capacidad para reducir

Leer más »