Connect with us

[VIDEO] Vuelca tráiler con cargamento de cervezas en límites de Oaxaca y Veracruz; rapiñan todo el producto

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México. – En un accidente vial ocurrido en la carretera federal 145 tramo Tuxtepec-Cosamaloapan, un tráiler que transportaba un cargamento de cervezas en latas y botellas se volcó, causando importantes daños materiales y actos de rapiña, mientras que el conductor resultó con algunas lesiones.

El incidente tuvo lugar en la comunidad de Playa de Vaca, perteneciente al municipio de Cosamaloapan, en el estado de Veracruz.

El vehículo de carga, que llevaba un doble remolque con cervezas Modelo provenientes de la embotelladora de Tuxtepec, se dirigía hacia la caseta de la autopista de Cosamaloapan cuando ocurrió el siniestro.

Tras el aparatoso accidente, varios conductores que transitaban por la zona se detuvieron para verificar la situación y se percataron de que no había víctimas, únicamente daños materiales y esparcimiento del cargamento de cervezas, tanto en lata como en botellas, a lo largo de la vía.

Aprovechando la situación, algunas personas que pasaban por el lugar tomaron ventaja de la circunstancia y recolectaron la mercancía que podían, guardándola en las cajuelas y dentro de sus vehículos. Estos actos de rapiña se sumaron a los cuantiosos daños materiales ocasionados por el vuelco del tráiler.

Las autoridades pertinentes se encuentran investigando las causas exactas del accidente y tomarán las medidas necesarias para evitar incidentes similares en el futuro. Además, se harán cargo de la remoción de los escombros y la limpieza de la vía afectada por el derrame del cargamento de cervezas.

Cabe recordar a la población que actos de rapiña constituyen un delito y es importante respetar la integridad de las personas involucradas en este tipo de incidentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Tianguis en Curtiduría retoma actividades tras conflicto; continúa diálogo con autoridades

Redacción El Piñero Luego del conflicto que se registró entre comerciantes y vecinos, los tianguistas finalmente instalaron sus puestos y retomaron su venta de “viernes de tianguis” sobre la calle Curtiduría. Los vecinos de las colonias Morelos y Vasconcelos, inconformes con la instalación del tianguis, se enfrentaron esta mañana de

Leer más »