Connect with us

[VIDEO] “Yo los invité”…pero no vinieron; y les recuerda: “yo apoyé sus campañas”. Salomón Jara sobre ausencias de Irineo Molina y Ángel Domínguez en Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- En conferencia de prensa, el senador Salomón Jara hizo precisiones frente a las ausencias a su convocatoria del alcalde electo Irineo Molina y el diputado federal Ángel Domínguez.

Y es que en la reunión que Salomón Jara sostuvo este domingo con liderazgos de Morena en la región, llamó la atención la ausencia de Irineo Molina y Ángel Domínguez, alcalde electo y diputado federal, ambos de Tuxtepec.

A pregunta expresa de Carlos Abad, corresponsal de El Piñero Periodismo y Debate, el senador respondió: “Yo los invité, invité a todos, esperaba que llegaran (…) espero que me acompañen a mi informe, en donde tengo la seguridad que me van a acompañar más de 150 presidentes municipales, diputados locales y federales”.

A manera de recordatorio, Salomón Jara precisó que él apoyó la campaña de Irineo en Tuxtepec, así como la de Ángel Domínguez y de otros municipios de la región que hoy le dan fuerza a su movimiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Realizan encuentro deportivo paralímpico en Centro Uni de Tuxtepec

* Buscan fortalecer la rama del deporte paralímpico Redacción El Piñero Como parte de las actividades de la licenciatura en ciencias del deporte, se llevó a cabo el evento de deporte adaptado denominado “Ti Xinda Cuahexená” o “Creando Sueños” dirigido a la participación e inclusión de personas con discapacidad para

Leer más »