Connect with us

[VIDEO] Zona escolar 123 en Loma Bonita realiza singular “Encuentro de narradores y escritores” con estudiantes de escuelas primarias

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de este viernes -23 de febrero – se llevó a cabo un singular y destacado evento escolar denominado «Segundo encuentro de narradores y escritores» con la participación de estudiantes de las diferentes escuelas primarias de Loma Bonita, Oaxaca, pertenecientes a la zona escolar 123.

Con la presencia de autoridades escolares y maestros, esta actividad es reflejo de las habilidades comunicativas, de expresión y manejo de la lengua, así como de la creatividad y el trabajo dedicado por los estudiantes.

Las escuelas que participaron fueron: José María Pino Suárez, 2 de Noviembre, Benito Juárez, Emiliano Zapata, Brígida García, Miguel Hidalgo, Belisario Domínguez, Nicolás Bravo, Amado Nervo, Bicentenario, y Nueva Creación.

Organizadores expresaron que este tipo de eventos son con el objetivo de alcanzar el desarrollo pleno e íntegro de los niños y niñas del nivel primaria, a través de la comunicación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

La lista de 10 productos que aumentarán de precio por los nuevos aranceles de E.E.U.U.

• Las recientes decisiones arancelarias impactarán múltiples sectores económicos. Descubre cuáles son los productos que podrían volverse más costosos y cómo esto afectará a consumidores e industrias. Las políticas comerciales internacionales suelen tener repercusiones significativas en los mercados locales. Con la reciente imposición de aranceles a ciertos productos por parte

Leer más »
General

Salomón, el “Narcogobernador” de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Diputados del Congreso Local de Oaxaca defienden a Salomón Jara Cruz con su propuesta de un nuevo marco legal para la Constitución, misma que Benjamín Robles Montoya califica de “narcoconstitución” A través de una publicación en X , el exsenador del PT, calificó a Jara

Leer más »