Connect with us

[VIDEO]Automóvil que circulaba a exceso de velocidad moviliza autoridades policíacas en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Elementos de la Policía Municipal y Agentes de Tránsito Vial Estatal se movilizaron tras detectar al conductor de una camioneta que viajaba a exceso de velocidad y no se detuvo cuando le marcaron el alto.

Los hechos se registraron en el tramo que conduce al puente vehicular San Bartolo, donde retuvieron al conductor del vehículo que viajaba con una acompañante.

La unidad involucrada era una camioneta Nissan color blanca modelo reciente con placas YDW-717-D.

El conductor luego de dialogar con la autoridades policíacas y aclarar la situación – en entrevista con El Piñero- se retiraron del sitio cada quien por su lado.

Es de mencionar que en un momento se denunció un posible abuso de autoridad por parte de los uniformados, pero al final fue descartada tal versión.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Emboscan y asesinan a dos policías estatales en Amozoc de Mota

Redacción El Piñero La madrugada de este domingo, dos policías estatales fueron emboscados y asesinados en inmediaciones del Parque Industrial Chachapa, entre los límites de Puebla y Amozoc de Mota. Los elementos custodiaban un inmueble previamente cateado cuando fueron atacados con armas largas mientras permanecían en su patrulla. Tras el

Leer más »
General

Oaxaca:FGEO logra vinculación a proceso y prisión contra un hombre por tentativa de feminicidio en agravio de su pareja, ocurrido en el distrito de Ixtlán de Juárez

Oaxaca de Juárez a 24 de mayo de 2025. – La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo masculino identificada como M.G.R., por el delito de tentativa de feminicidio en contra de su pareja, hechos ocurridos en la Sierra

Leer más »