Connect with us

[VIDEO]Encuentran moto tirada a mitad de la avenida Independencia en de Tuxtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

La noche de este miércoles -29 de junio- una motocicleta fue encontrada tirada de manera extraña sobre la avenida Independencia, casi esquina con el boulevard “Benito Juárez”, de la colonia La Piragüa.

Se trató de una motocicleta marca Dínamo motor 250 tipo Chopper color rojo sin placas de circulación y con el espejo derecho roto.

Vecinos realizaron el reporte del hallazgo y más de media hora después elementos de la policía preventiva arribaron al sitio para tomar conocimiento y verificar la unidad.

Autoridades policiacas no dieron información respecto al hecho y se desconocen las causas que originaron que la moto, presuntamente abandonada, estuviera tirada en circunstancias extrañas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Tragedia enluta a Sosola, siniestro en taller artesanal de pirotecnia deja 3 personas sin vida

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Grave siniestro ocurrió en el municipio de San Jerónimo Sosola, dejó tres personas sin vida, según confirmaron autoridades municipales, el hecho se registró en un inmueble donde se realizaban labores artesanales de pirotecnia; la Vicefiscalía Regional Mixteca tomó conocimiento y mantiene abiertas las diligencias, las

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a hombre con arma de fuego y presuntas drogas en Juchitán

Redaccion| El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oax.— Durante recorridos de seguridad y vigilancia en este municipio, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron la detención de un masculino a quien se le aseguró un arma de fuego y varios

Leer más »