Connect with us

[VIDEO]Enorme árbol cae y desprende cableado en colonia El Castillo de Tuxtepec Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Este viernes un voluminoso árbol se desprendió y cayó a mitad de calle llevándose el tendido eléctrico de luz, teléfono y cablevisión, dejando sin servicios a vecinos de colonia El Castillo de Tuxtepec, Oaxaca.

Los vecinos afectados pidieron el apoyo a personal del ayuntamiento y varias horas después arribó Protección Civil y bomberos.

El árbol cayó a mitad de la calle Chiapas, entre Zacatecas y Tabasco, en la citada colonia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Empleada denuncia maltrato e injusticia laboral en miscelánea de Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Una trabajadora de una miscelánea local denunció presunto maltrato e injusticia laboral, luego de que se le descontara una cantidad de dinero de su salario por la descomposición de productos refrigerados. De acuerdo con su testimonio, el refrigerador del establecimiento presentaba fallas desde hace

Leer más »
General

Con música de Cri Cri, la Banda de Música del Estado pide audiencia al gobernador de Oaxaca, Salomón Jara pues califican de indigno el trato.

Redacción | El Piñero Oaxaca, México. – Con música de Francisco Gabilondo Soler, “Cri Crí el grillito cantor”, artistas de la Banda de Música del Estado solicitaron este domingo 2 de noviembre una audiencia con el gobernador Salomón Jara, pues están indignados con el trato que el mandatario les ha

Leer más »