Connect with us

[VIDEO]Enorme árbol cae y desprende cableado en colonia El Castillo de Tuxtepec Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Este viernes un voluminoso árbol se desprendió y cayó a mitad de calle llevándose el tendido eléctrico de luz, teléfono y cablevisión, dejando sin servicios a vecinos de colonia El Castillo de Tuxtepec, Oaxaca.

Los vecinos afectados pidieron el apoyo a personal del ayuntamiento y varias horas después arribó Protección Civil y bomberos.

El árbol cayó a mitad de la calle Chiapas, entre Zacatecas y Tabasco, en la citada colonia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Violencia contra policías no cede y marca récord en 2025

Redacción | El Piñero La letalidad contra corporaciones policiales se intensificó en México durante 2025, con 336 agentes asesinados, lo que equivale a un policía caído cada día y representa un incremento del 8% frente al mismo periodo del año anterior, de acuerdo con la organización civil Causa en Común.

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a dos personas por violación tumultuaria contra una adolescente ocurrida en el distrito de Tlacolula

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó dos órdenes de aprehensión que permitieron la detención de dos personas del sexo masculino identificadas como A.L.V., y S.P.C., por el delito de violación tumultuaria cometida en agravio de una adolescente en

Leer más »
General

Veracruz: Ebrio presidente del PAN en Fortín, impacta su camioneta

Redacción El Piñero Veracruz.- Omar Iván Moreno Morales, presidente del PAN en el municipio de Fortín, causó escándalo al estrellarse con su camioneta Audi, con placas de circulación YPM-697-B, por conducir en estado de ebriedad, en el Bulevard Córdoba-Fortín, puso en riesgo a terceros. Al estar bajo el influjo del

Leer más »