Connect with us

[VIDEO]Golpean a maestra en Cuautitlán Izcalli; Fiscalía de Edomex abre investigación

Jasiel

Una pareja agredió a una maestra al interior de una escuela en Cuautitlán IzcalliEstado de México.

Los hechos se registraron el lunes 17 de julio alrededor de las 9:41 h en el Colegio Frida Kahlo, ubicado en Lomas de Cuautitlán, cuando una mujer y un hombre llegaron acompañados por su hijo.

Cuando la maestra abrió la puerta, la mujer comenzó a agredirla, mientras el hombre la amenazó. “Vuelves a molestar a mi hijo y te voy a reventar la madre”, aseguró el sujeto.

De acuerdo con la profesora, el sujeto portaba un arma de fuego y también amenazó a una cocinera que presenció los hechos e intentó pedir ayuda, por lo que ambas presentaron una denuncia ante la Fiscalía del Estado de México.

La docente contó que incluso el sujeto la obligó a arrodillarse y pedirle perdón al menor.

Tras la denuncia, la Fiscalía inició con una investigación, mientras policías resguardan la escuela y los domicilios de las víctimas.

La pareja se encuentra en la agencia del Ministerio Público rindiendo su declaración.

Reportes señalan que al no haber orden de aprehensión, los agresores podrían salir libres.

NOTA DE: LóPEZ DóRIGA

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Destrozan tienda y roban más de 70 celulares en Amozoc, Puebla

Puebla.– Dos delincuentes irrumpieron en una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Amozoc para llevarse más de 70 teléfonos celulares de gama media y alta en un atraco ocurrido la tarde del 6 de mayo. El robo se registró en la sucursal localizada a la altura del kilómetro

Leer más »
Nacional

Puebla: Asalto armado deja ex-militar herido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un grupo armado asaltó a un ex-militar en la zona bancaria de Las Ánimas, Puebla, y le disparó en el abdomen. La víctima, que trabajaba como chófer para una consultoría contable, fue despojada de un maletín con dinero en efectivo. Los agresores, a bordo

Leer más »