Connect with us

[VIDEO]Reportan presunto secuestro de un menor de 14 años en Tuxtepec; vecinos ayuda a liberarlo

El Piñero

Redacción El Piñero

Este sábado vecinos reportaron el presunto secuestro de un niño de 14 años, los supuestos plagiarios tuvieron retenido al menor por cinco horas en una vivienda del fraccionamiento Los Ángeles, de Tuxtepec, Oaxaca.

El menor de edad trabaja como empleado de la quesería <<Jalapa>>; de acuerdo con la versión del propietario del comercio y empleador del niño, un sujeto con engaños subió en un automóvil al menor donde se lo llevó.

El comerciante junto con vecinos se organizaron para dar con el paradero del menor y dieron aviso a las autoridades, más tarde lograron ubicar la vivienda donde supuestamente tenían encerrado al niño.

Al mencionado fraccionamiento acudieron elementos de la Policía Municipal, y se supo que al parecer una persona fue detenida por estos hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Identifican a hombre hallado sin vida en tramo Villa Independencia–Novara

Redacción|El Piñero Las autoridades ministeriales confirmaron la identidad del hombre localizado en avanzado estado de descomposición en el tramo carretero Villa Independencia–Novara, a la altura de la comunidad La Fortuna. Los restos corresponden a Julio César Pérez Ruiz, vecino de la colonia Francisco Zarco, en Martínez de la Torre. Familiares

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Otro asesinato en San Martín Mexicapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue víctima de un ataque la noche de este jueves en la colonia Netzahualcóyotl, perteneciente a la agencia municipal de San Martín Mexicapan, Oaxaca de Juárez, donde perdió la vida tras recibir varias descargas de arma de fuego, según primeros reportes. De

Leer más »
Nacional

Ataque armado deja dos muertos y un herido en Huejotzingo, Puebla

Redacción|El Piñero Dos hombres fueron asesinados a balazos y uno más resultó herido durante un ataque armado registrado la tarde del viernes – 5 de diciembre- en la calle Emilio Zapara del Cuarto Barrio de Huejotzingo, Puebla. De acuerdo con los informes iniciales, sujetos armados interceptaron a los hombres que

Leer más »