Connect with us

[VIDEOS] Aficionados de México y Argentina arman trifulca en calles de Qatar

El Piñero

https://twitter.com/i/status/1595626000775364608

A solo unos días de que se lleve a cabo el partido entre México y Argentina en el mundial de Qatar 2022aficionados de ambas selecciones protagonizaron una batalla campal en calles de la capital de Doha. 

Los hechos se registraron a las afueras del Estadio Al Thumama, donde este miércoles se disputó el duelo entre España y Costa Rica. 

Imágenes que circulan en redes sociales, muestran el momento en que los hinchas mexicanos y argentinos se hicieron de palabras en los alrededores del inmueble hasta llegar a los golpes, bajo la mirada de unos cataríes que observaban el enfrentamiento. 

https://twitter.com/i/status/1595653565644693505

Autoridades no intervinieron

El periodista Omar Niño compartió un par de videos en sus redes sociales sobre la trifulca, y en uno de ellos informa que hubo varios heridos por la riña. Asimismo, señaló que en el lugar de los hechos no había presencia de autoridades que evitaran el enfrentamiento.

Fueron otros aficionados quienes calmaron la situación que se estaba viviendo en ese momento, aunque no faltaron los insultos en contra de Leonel Messi, la estrella de los albicelestes. “P*to Messi, p*to Messi,” se escucha en el video. 

Será el próximo sábado 26 de noviembre cuando ambas selecciones se enfrenten en el Estadio Lusail para clasificar a la siguiente ronda. México viene de empatar con su similar de Polonia con un marcador a ceros; mientras que el conjunto argentino perdió en su primer partido mundialista con Arabia Saudita 2-1.

https://twitter.com/i/status/1595866155524444161

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Terror en Puebla: fallido secuestro de jóvenes

Redacción El Piñero Un video compartido en redes sociales encendió la preocupación de habitantes de La Carcaña, en Cholula, Puebla, luego de que se registrara el momento en que un vehículo Jetta blanco, sin placas, se detiene junto a una joven que caminaba por la zona. En la grabación se

Leer más »
Nacional

Trampa mortal en Tlalancaleca, Puebla: asalto pactado en redes deja a vecino baleado

Redacción|El Piñero Un habitante de San Matías Tlalancaleca, Puebla, terminó herido por arma de fuego luego de presenciar un asalto ocurrido durante una supuesta compraventa de vehículo acordada por internet. Según los primeros reportes, tres personas provenientes de Oriental llegaron al punto donde serían atendidas por el “vendedor”, pero en

Leer más »
Nacional

Mundial Social México 2026 dejará un legado deportivo y cultural más allá de los partidos: Presidenta Claudia Sheinbaum

Jaime GUERRERO  La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presentó este martes el “Mundial Social México 2026”, un ambicioso programa de actividades que iniciará en enero de 2026 con el objetivo de dejar un legado deportivo permanente, promover la práctica del fútbol en todo el país y mostrar al mundo la grandeza

Leer más »