Connect with us

[VIDEOS] Arranca Primera Brigada Médica por Tu Salud en Loma Bonita

Jasiel

• Cuenta con 40 servicios médicos gratuitos

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este sábado se inauguró la “Primera  Brigada por tu Salud” de la Fundación MVM Noticias en coordinación con la Asociación Civil “Recordando a Carlek, la vida todavía”, y el doctor Carlos Enrique Flores Vargas; el cual contará con 40 servicios médico gratuitos dirigido a la población de escasos recursos de Loma Bonita, Oaxaca.

La actividad se realizó en las instalaciones de le escuela primaria Ignacio Zaragoza, donde la población pudo acceder a exámenes y servicios médicos como ginecología, ultrasonidos, mastografías, oftalmología, medicina general, odontología, nutrición, psicología, entre otros.

En su participación, José Carlos Urbano, representante de la la Asociación Civil “Recordando a Carlek”, expresó que dicha iniciativa tiene el fin de convertir el dolor en acciones que ayuden y sirvan a los demás, para dejar una huella en la sociedad que lo necesita.

Por su parte, el médico Flores Vargas extendió un agradecimiento ante la asistencia de cientos de personas, a quien invitó a aprovechar estos servicios gratuitos y con un bajo costo. Destacó que la dicha campaña de salud se extenderá y se llevará a cabo cada mes.

El objetivo es crear la cultura de la prevención y el cuidado de la salud, y acercar todos los servicios a la gente que no tiene acceso al sistema público de salud y que es de escasos recursos, dijo el conocido médico de la ciudad.

Durante el evento de inauguración estuvieron presentes personalidades como médicos, representantes del Ayuntamiento, y contó con la asistencia de numerosas personas que acudieron a aprovechar los servicos gratuitos que se ofrecieron este sábado hasta las 6 de la tarde.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen a conductor de camioneta robada en Etla, Oaxaca

Redacción|El Piñero Este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Vecinal llevaron a cabo la detención de un hombre de 72 años, identificado como Celso A. O. B., al conducir una camioneta Nissan NP300 color blanco que contaba con un reporte de robo activo. La acción se produjo gracias a

Leer más »
General

Fallece Fidel Herrera, ex-gobernador de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El ex-gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, falleció este viernes 2 de mayo a los 74 años de edad. La noticia fue confirmada por su hijo, Javier Herrera Borunda, a través de su cuenta de X. Según sus familiares y amigos, Fidel Herrera Beltrán

Leer más »
General

Pedrito Sola propone sustituir credencial del INE por la cédula fiscal para poder votar; Salinas Pliego lo apoya (por Luis Salas de Astillero Informa)

30 de abril de 2025.- El conductor de televisión y economista de profesión, Pedro Sola, generó controversia en redes sociales tras proponer que sea requisito presentar la cédula fiscal en lugar de la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) para poder emitir un voto cada que haya elecciones en México,

Leer más »