Connect with us

[VIDEOS] Combate armado entre policías y civiles en Tuxtepec; extraoficial: habría un muerto y un herido

Jasiel

➡️ El violento suceso paralizó la circulación en el Boulevard Plan de Tuxtepec
➡️ Civiles y escolares tuvieron que resguardarse para evitar ser blanco de una bala perdida
➡️ Esto ocurre horas después de que en Temascal se registrara la ejecución de un varón al interior de un bar

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Un fuerte despliegue policíaco se registró sobre el boulevard Plan de Tuxtepec la tarde noche de este lunes, luego de registrarse un combate armado entre policías y varones armados que provocó tensión entre la población.

De acuerdo a informes preliminares, varones que viajaban a bordo de tres camionetas atacaron a policías municipales que les marcaron el alto al circular sobre el citado boulevard, a la altura de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.

Testigos de los hechos informaron que fueron múltiples disparos los que se registraron, situación qué generó temor entre ciudadanos, mismos que tuvieron que resguardarse para evitar ser blancos de una bala perdida.

Acto seguido, corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno se movilizaron inmediatamente a la zona de la agresión a fin de apoyar en las labores de seguridad e intentar detener a los infractores. Durante la transmisión en vivo que realizó El Piñero Periodismo y Debate, se constató la captura de un hombre en manos de la Guardia Nacional.

En el lugar de los hechos, derivado del impresionante dispositivo de seguridad, una camioneta color rojo quedó asegurada y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las indagatorias de rigor para encauzar legalmente este caso.

Cabe mencionar, que testigos informaron a El Piñero Periodismo y Debate que presuntas autoridades se habrían llevado los cuerpos sin vida de dos personas a bordo de dos camionetas, información que hasta el momento no se ha confirmado por ninguna fuente de carácter policíaco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Secretaría del Bienestar es señalada por despidos injustificados en Tuxtepec

Redacción | El Piñero Tres empleados del área Bienestar Salud, ubicada en el mercado “Díaz Mori” de Tuxtepec, denunciaron su despido injustificado por parte de Omar Eusebio Blas Pacheco, encargado del área. Según los afectados, su baja se atribuyó a supuesta “poca productividad”, aunque señalan que cumplían con las exigencias

Leer más »
General

Tuxtepec: Menor habría atacado a “Don Chevo” con un desarmador; cuerpo de la víctima presentó más de 20 cortes, revelan autoridades

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Autoridades continúan con la búsqueda de Ángel, el menor de edad identificado como el presunto responsable del asesinato de Don Eusebio Zamudio —mejor conocido como “Don Chevo”—, un adulto mayor de 70 años atacado brutalmente en el fraccionamiento Residencial del Sur. De acuerdo con información

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Matan a tres personas en departamento de Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La mañana de este 5 de julio, triple homicidio se registró en un departamento del Edificio 132, circuito Jazmines, Fraccionamiento Santa Martha del municipio de Coatzacoalcos, tres personas, dos hombres y una mujer, fueron encontradas sin vida. Las víctimas presentaban heridas causadas por arma

Leer más »