Connect with us

VIDEOS: Daniela tomó su bicicleta para llegar a casa y celebrar su cumpleaños 19, un carro la mató en una carretera de Veracruz

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

*Su cuerpo es velado en el cuarto que su familia había adornado para su festejo

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  La usuaria de Facebook  Yarin RM  documentó a través de su cuenta el atropellamiento y muerte de su hermana, a quien identificó  como Daniela Reyes.

El hecho aconteció aproximadamente a las 16:00 de ayer –sábado 11 de septiembre-  en la carretera San Rafael-Paso de Telaya, donde circulaba Daniela en su bicicleta y fue atropellada por una camioneta tipo RAM.

A decir de las trasmisiones en vivo y publicaciones de Yarin su hermana Daniela viajaba en su bicicleta tras salir de su trabajo con dirección a su casa para festejar su cumpleaños número 19, sin embargo, fue atropellado por un hombre identificado como Armado “N”, quien al parecer es un agricultor de plátano.

La joven, quien llegó junto a familiares al sitio trasmitió en vivo la escena del accidente, exhibió al presunto culpable y también a lo que ella calificó como ‘corrupción e inacción’ de la policía, ya que no esposaron al presunto culpable.

 En una de las trasmisiones se puede ver a la madre de la víctima agredir físicamente al  supuesto culpable, al igual que otros hombres, mientras ella en el en vivo le grita asesinó.

Posteriormente indicó que la policía sigue protegiendo al empresario, indicando que su tío acudió a la Fiscalía para esperar a que llegara y estar atentó del proceso, pero el procedimiento lo están llevando de manera ‘extraña’.

Posteriormente la joven compartió el cuarto que adornó para celebrar el cumpleaños 19 de Dani, cuarto donde hoy es velado su cuerpO, y donde su familia le cantó las mañanitas.

Sus publicaciones en Facebook tienen miles de compartidas, todas para exigir justicia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Titular del IEEPO alista definición Gubernamental; apuesta a alianzas y acuerdos para hacer una elección competitiva

Jaime GUERRERO | El Piñero En medio de la sucesión gubernamental, el director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Francisco Ángel Villarreal, abrió su aspiración gubernamental, para suceder en el cargo a su jefe político, el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa. Luego de que Murat Hinojosa, lo

Leer más »
General

Oaxaca, sede del Seminario Internacional “La Educación en México, América Latina y el Caribe”

•             El director general del IEEPO, Francisco Ángel Villarreal informó que se contará con la participación de reconocidos especialistas Oaxaca de Juárez, Oax., 20 de octubre de 2021.- En las acciones y vínculos de cooperación mundial que promueve el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, del 10 al 12 de noviembre próximo,

Leer más »