Connect with us

Videos exhiben abuso de autoridad de inspectores de comercio en Oaxaca; acusan favoritismo

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oaxaca – Diversos videos difundidos en redes sociales muestran a inspectores municipales, presuntamente pertenecientes a la administración del presidente municipal Raymundo Chagoya, ejerciendo violencia contra comerciantes ambulantes en la ciudad de Oaxaca.

Las imágenes muestran a las autoridades confiscando mercancía a mujeres, algunas con niños en brazos, mientras que se observa un trato diferente hacia líderes de grupos de comerciantes, quienes, según las denuncias, venden productos, incluso de procedencia china, sin ser molestados.

Los denunciantes acusan favoritismo y abuso de autoridad por parte de los inspectores, quienes incluso accionan arrebatando el sustento a las vendedoras ambulantes. Hasta el momento, las autoridades municipales no se han pronunciado al respecto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Conoce a los ganadores del Sorteo Contribuyentes Cumplidos Predial 2025

Las y los ganadores del Sorteo Contribuyentes Cumplidos Predial 2025 ya comenzaron a llevarse a casa automóviles y teléfonos de última generación, incentivos que el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo destinó para reconocer a quienes cumplen responsablemente con el pago de sus impuestos. De un total de 14 personas ganadoras,

Leer más »
General

[FOTO] Familiares piden apoyo para recuperar documentos de motociclista lesionada en Loma Bonita; los necesita para su atención médica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Familiares de Imelda Morales Cisneros, motociclista que resultó lesionada tras un accidente en la carretera Loma Bonita–Linda Vista, solicitaron el apoyo de la ciudadanía para recuperar sus documentos personales, los cuales consideran indispensables para su atención médica urgente. De acuerdo con el testimonio de los

Leer más »