Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

[VIDEOS] Tradicionales comparsas de viejitos amenizan el fin de año en Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Con cánticos y bailes los grupos de comparsas alegraron las calles de Loma Bonita, Oaxaca, este sábado 31 de diciembre, para despedir el último día del 2022.

En las comparsas participaron grupos integrados por hasta 17 jóvenes que alegremente pasearon por calles como la Santa María y de la colonia Mencho Pulido.

Disfrazados de viejito, curas, enfermeras, y varones con vestimentas de mujer, los jóvenes danzaron para despedir el año, a ritmo de “ya se va el viejo muriéndose de risa porque a media noche lo vuelven ceniza”.

Posteriormente, en el mercado”Vicente Guerrero” tres comparsas concursaron para ser la mejor de este año, triunfando la comparsa de “la Mencho” la cual se hizo acreedora a 2 mil pesos que usarían para la cena de Noche Vieja.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: joven motociclista muere en Santa Anita; no portaba casco

Un joven motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente sobre la avenida Ferrocarril, en la colonia Santa Anita del municipio de Oaxaca de Juárez, luego de perder el control de su unidad al pasar un tope. Autoridades confirmaron que el fallecimiento se habría visto agravado por no portar casco

Leer más »
General

Presidente de Huatulco será sometido a cirugía por fracturas, mientras su acompañante continúa en coma inducido

Jaime GUERRERO El presidente municipal de Huatulco, Julio Cárdenas Ortega, será intervenido quirúrgicamente debido a fracturas de costilla y cadera derivadas del accidente vehicular que sufrió el pasado viernes 9 de enero en el Libramiento a Ocotlán de Morelos. De acuerdo con el reporte médico emitido al mediodía de este

Leer más »
General

Oaxaca: Localizan sin vida a vecino de Juchitán

Redacción El Piñero La mañana de este lunes 12 de enero, autoridades municipales fueron alertadas sobre el ingreso de una persona sin signos vitales al área de urgencias del Hospital General “Macedonio Benítez Fuentes”, en Juchitán de Zaragoza. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre habría atravesado por una

Leer más »