Connect with us

[VIDEOS] Veracruz: Enfrentamiento armado asaltantes vs policías, genera pánico entre ciudadanos en Orizaba

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Corporaciones policíacas y desconocidos armados protagonizaron balacera y persecución en la zona centro de la Ciudad de Orizaba, se desconoce si hubo personas detenidas o abatidas; mientras que civiles huyeron despavoridos de la zona.

El violento hecho ocurrió pasadas las 16:30 horas de este lunes 12 de septiembre, la balacera inició sobre la Calle Sur 15 y continuó por diversas Calles como Oriente Dos y Oriente Cuatro.

Autoridades informaron que todo se derivó del asalto a una sucursal bancaria, los delincuentes intercambiaron ráfagas de disparos con corporaciones policíacas, en medio de civiles que transitaban en la zona y sus vidas estuvieron en peligro.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Secreta de Marina, Policía Estatal y helicópteros, que por más de una hora implementaron operativo en búsqueda de los delincuentes.

Cabe señalar que, durante los enfrentamientos también se lanzaron bombas de humo y presuntamente granadas que no lograron explotar, se desconoce si hay abatidos o detenidos.

Autoridades inspeccionaron viviendas particulares y comercios en busca de los delincuentes. Cabe señalar que una escuela primaria fue desalojada bajo fuerte protocolo de seguridad en medio de las detonaciones de arma de fuego.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: ¡San José Ozolotepec, completamente abandonado! Solo se puede llegar por aire tras el paso del huracán Erick

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Las lluvias torrenciales provocadas por el huracán Erick dejaron en total aislamiento a San José Ozolotepec, en el Municipio de San Francisco Ozolotepec, región Sierra Sur; la comunidad está sin luz, sin acceso terrestre y sin apoyo inmediato, la única manera de llegar es

Leer más »
General

EDITORIAL | Vinos finos, DJ y quesos importados; legisladores de Oaxaca celebran el cumpleaños del magnate morenista Pedro Haces

Redacción El Piñero  Ciudad de México.– Mientras miles de oaxaqueños hacen milagros para estirar su salario, sus diputados federales de Morena y aliados celebran cumpleaños en hoteles de lujo, con cenas gourmet, música en vivo y copas de vino “de la cosecha personal del patrón”. Sí, así como lo lee.

Leer más »