Connect with us

[VIDEO]Tuxtepec: Un civil es hallado muerto en una jardinera del bulevar Benito Juárez y 20 de Noviembre

Jasiel

• Joven sin vida presenta una herida en la frente

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Esta mañana de sábado fue descubierto el cadáver de un hombre sobre una jardinera que está ubicada sobre el bulevar Benito Juárez, esquina con 20 de Noviembre de esta ciudad al norte de la capital oaxaqueña. Así lo reportan fuentes de seguridad pública.

Luego de las primeras investigaciones de las autoridades, se estableció que el civil encontrado sin vida, presenta una herida en la frente producida por una piedra, cómo resultado de una presunta riña.

Se indicó que la víctima tendría unos 30 años de edad, es de pelo negro y crespo, quien vestía pantalón mezclilla en color azul marino y portaba playera de color gris.

Se precisó que el hoy occiso cargaba una mariconera y calzaba un par de botas de hule, con lo cual se presume se trate de una persona que laboraba en una pollería o fábrica de hielo.

Las autoridades señalaron que el cadáver del victimado no presenta credencial de identificación, motivo por el cual se ignora su identidad.

Se informó, de manera extraoficial, que el malogrado joven presentaba una herida en la frente, provocada por una piedra que se halló en la escena del crimen.

Cuerpos periciales ya se encuentran en el lugar de los hechos, para trasladar el cuerpo al anfiteatro de esta ciudad, a fin de practicarle la necropsia de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tuxtepec: Hombre golpeado por cuatro sujetos cerca del Oxxo del Rubí

Redacción | El Piñero Tuxtepec, Oax.– La noche de este sábado, un hombre identificado como Lorenzo fue brutalmente golpeado por al menos cuatro sujetos en las inmediaciones del Oxxo del Rubí, generando movilización policial en la zona. De acuerdo con testigos, tras la agresión, los presuntos responsables se refugiaron en

Leer más »
General

Tuxtepec | Sin casco, sin conciencia; el riesgo diario sobre dos ruedas

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Durante un recorrido fotográfico realizado sobre el boulevard Benito Juárez, se registraron imágenes que reflejan una preocupante realidad, la mayoría de los motociclistas circulan sin casco de seguridad, exponiendo su vida y la de sus acompañantes. En un lapso de apenas diez minutos,

Leer más »
NOTICIAS

Detienen nuevamente a mujer señalada por encerrar a su esposo; ahora atacó a vecinas en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Una mujer identificada como Yolanda, conocida por supuestamente mantener retenido a su esposo en su vivienda de la colonia Manuel Ávila Camacho en Coatzacoalcos, Veracruz, fue detenida por la Policía Municipal tras protagonizar un nuevo hecho de violencia. De acuerdo con los informes, Yolanda habría golpeado

Leer más »