Connect with us

[VIDEO] Varón denunció amenazas e intimidación por parte de padres de jovencita que lo acusan de acoso, en Tuxtepec

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El ciudadano Francisco García hizo una denuncia pública en la cual dijo que sufrió intimidación y amenazas por parte del papá y la mamá de una joven, luego que fuera señalado de acoso a través de redes sociales, en Tuxtepec.

El también ingeniero negó que haya acosado a la muchacha, aunque reconoció que solo la saludó por mensaje en la red social Facebook y le mandó solicitud de amistad.

Esto luego de verla pasar por la banqueta cuando iba a la Universidad Hispano, “la vi bonita”, además “quería invitarla a salir”.

“Pero nunca la toque ni le insinúe nada más. Y ella me bloqueó, así entendí que no le interesaba mi amistad, y ya no le volví hablar”, aseguró el joven denunciante.

Después de eso, los padres de la joven irrumpieron en su casa con machete, un palo, lo golpearon con una piedra, y lo amenazaron de muerte, dijo.

Finalmente Francisco indicó que interpondrá su denuncia ante la instancia correspondiente por este hecho donde recibió presuntas amenazas, así como por allanamiento de morada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra imputado por violación de una adolescente, cometida en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
General

Oaxaca: ¡San José Ozolotepec, completamente abandonado! Solo se puede llegar por aire tras el paso del huracán Erick

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Las lluvias torrenciales provocadas por el huracán Erick dejaron en total aislamiento a San José Ozolotepec, en el Municipio de San Francisco Ozolotepec, región Sierra Sur; la comunidad está sin luz, sin acceso terrestre y sin apoyo inmediato, la única manera de llegar es

Leer más »
General

Oaxaca: Recuerdos de una época dorada en Loma Bonita

Redacción El Piñero Oaxaca.- El ex-cronista del municipio de Loma Bonita, Gustavo Cházaro Reyes, compartió sus recuerdos sobre una época marcada por figuras destacadas como José Luis González Ahuja, Enrique Huerta Rodríguez, Adolfo López Cortés y Honorio Soto Pulido, entre otros. En particular, destacó la figura de Don Luis Roa,

Leer más »
General

Veracruz: Denuncian despojo de predio en Cosoleacaque: encapuchados amenazan a propietario; policías permiten invasión

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un predio en la colonia Ampliación Colosio, de Cosoleacaque, fue invadido por un grupo de aproximadamente 20 personas que estaban encapuchadas. El propietario denunció que los invasores, armados con machetes, con una actitud amenazante tomaron posesión del terreno, que alberga una palapa conocida como «Charly»

Leer más »
General

Secretaría del Bienestar es señalada por despidos injustificados en Tuxtepec

Redacción | El Piñero Tres empleados del área Bienestar Salud, ubicada en el mercado “Díaz Mori” de Tuxtepec, denunciaron su despido injustificado por parte de Omar Eusebio Blas Pacheco, encargado del área. Según los afectados, su baja se atribuyó a supuesta “poca productividad”, aunque señalan que cumplían con las exigencias

Leer más »