Connect with us

“Vientazo” encalla crucero holandés con dos mil pasajeros a bordo en Huatulco, Oaxaca

El Piñero

Con información de Omar Gasga

Oaxaca, México.– Las rachas de viento registradas este medio día provocaron el rompimiento de los cabos del crucero Nieuw Amsterdam y ocasionaron que éste perdiera la estabilidad que tenía en el muelle de la bahía de Santa Cruz Huatulco.

Con un ancla y las máquinas en operación, la tripulación realizó maniobras para estabilizar este barco que atracó hoy en la mañana con unos dos mil pasajeros a bordo.

En la Capitanía de Puerto de Huatulco no se pudo corroborar que velocidad tuvo la racha máxima porque argumentaron que algunos instrumentos de medición están averiados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallan cadáver de varón en presa de Zaachila

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Trágico hallazgo se registró en la presa de Avenida Ferrocarril del municipio de Trinidad de Zaachila, región de Valles Centrales, donde el Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado de Oaxaca llevó a cabo un rescate acuático para recuperar el cuerpo sin vida de un hombre

Leer más »
NOTICIAS

Conductor ebrio provoca volcadura en la autopista Oaxaca–Cuacnopalan; tres personas resultan heridas

Redacción El Piñero Oaxaca.– Un fuerte accidente se registró en la autopista Oaxaca–Cuacnopalan, específicamente en el kilómetro 185+500, en el tramo comprendido entre los municipios de Asunción Nochixtlán y San Pablo Huitzo. El percance involucró a un automóvil compacto tipo Tsuru y una camioneta Honda CR-V, resultando esta última con

Leer más »