Connect with us

Vientos “huracanados” y tromba flagelan a la capital piñera del norte de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.- Video: Durante la tarde de este jueves, lluvia intensa y fuertes vientos flagelaron a la región piñera del norte del estado de Oaxaca.

Los vientos “huracanados” arrancaron arboles con mas de cien años de antigüedad, sobre todo el frondoso laurel que se hallaba en los terrenos de la antigua estación Medina del vetusto ferrocarril.
El fuerte aguacero fue acompañado de fuerte descarga eléctrica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Policía Municipal frustra robo a vivienda en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La noche de este Lunes, elementos de la Policía Municipal lograron frustrar un robo a una vivienda en este municipio piñero, gracias a su rápida respuesta y constante labor de vigilancia. Los hechos se registraron en la calle Nicolás Bravo, esquina con Agustín Melgar,

Leer más »
Loma Bonita

Mujer resulta lesionada en choque de motocicletas en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La noche de este domingo se registró nuevamente un accidente de vialidad en este municipio piñero, donde una mujer resultó lesionada. Los hechos ocurrieron sobre la calle Cuauhtémoc, cerca del hospital local, cuando dos motocicletas chocaron, presuntamente por falta de precaución. De acuerdo

Leer más »