Connect with us

Viernes rojo: 4 ejecutados en Veracruz; 1 en Oaxaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México, 20 de noviembre de 2020.- Un viernes rojo se vivió en los Estados del Sureste de México, en Veracruz ejecutaron a 4 personas, en Oaxaca acribillaron a uno.

En Veracruz, localizaron cadáver embolsado en Comapa; identificaron a los varones ejecutados en Hidalgotitlán; y ejecutaron a varón cerca del Palacio Municipal de Orizaba.

En Oaxaca, mataron a coordinador del MULT en Juxtlahuaca.

VERACRUZ:

•          Localizan cadáver ‘embolsado’, en Comapa

La mañana de este viernes fue encontrado el cuerpo  “embolsado”  de un civil y con un mensaje escrito.

El hallazgo ocurrió  en Palo Blanco, municipio de Comapa, junto a unas fincas de café.

Fueron vecinos quienes dieron el aviso a las autoridades.

El lugar del hallazgo fue acordonado para que periciales procediera a levantar la bolsa y trasladarla al SEMEFO  de la ciudad.

•          Identifican a los varones ejecutados en Hidalgotitlán

Luego del hallazgo de dos personas muertas en el municipio de Hidalgotitlán, Veracruz, este viernes fueron identificados. Se trata de Carlos Alberto de 25 años y José de 35 años, quienes eran hermanos.

De acuerdo con las autoridades varias camionetas se llevaron a los dos hermanos para luego asesinarlos por lo que no descartan se debió a una posible venganza.

La Fiscalía abrió dos carpetas de investigación para esclarecer las causas del homicidio.

•          Lo ejecutan cerca del Palacio Municipal de Orizaba

Esta noche de viernes, se reporta el asesinato de un hombre, extraoficialmente fue idéntificado como Martín NN de profesión abogado.

El asesinato ocurrió en las inmediaciones del patio de Santa Anita, ubicado en Poniente 2, a escasos metros del Palacio Municipal.

En el lugar se encuentra personal SSP, Fuerza Civil, Policía Municipal y personal de la Fiscalía, dan fe de los hechos.

OAXACA

•          Matan a coordinador del MULT en Juxtlahuaca

Personas desconocidas asesinaron al coordinador del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, Gabino Ávila Ortiz.

El homicidio doloso ocurrió durante la tarde-noche de este viernes, en citado municipio perteneciente a la región Mixteca.

El MULT, a través de su red social Twitter escribió: “Asesinan a nuestro compañero Gabino Ávila Martínez coordinador del MULT en Juxtlahuaca, exigimos el esclarecimiento del artero crimen, justicia por todos los caídos @segego @murat @encinas @M_OlgaSCordero”.

Cabe indicar que hasta el momento se desconoce cómo sucedió el ataque.

Del hecho tomaron conocimiento corporaciones policiales y autoridades ministeriales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Motociclista se mata al impactarse con una camioneta de Jumex en Jáltipan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un motociclista falleció luego de impactara contra una camioneta de la empresa Jumex en Jáltipan. El accidente ocurrió sobre el camino Lomas de Tacamichapan-Buenavista la altura de la localidad de Ahuatepec. Al lugar acudieron para brindar auxilio el personal de Protección Civil, Policía Municipal y

Leer más »
NOTICIAS

Profesor fallece a bordo de un taxi en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Genaro F.L., de 39 años, murió cuando era trasladado de gravedad en un taxi del sitio Fraccionamiento Infonavit Santa Cruz Amilpas al Hospital Civil. La señora Tomasa F. L., originaria de San Juan Vijanos Juquila, Ixtlán de Juárez, hermana del occiso informó que su familiar

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cadáver de un varón en barrancas de Coacoatzintla, Veracruz

Redacción El Piñero Coacoatzintla, Veracruz.- La tarde de este miércoles, se encontró el cuerpo de un hombre en las barrancas de la comunidad Chapultepec, municipio de Coacoatzintla, Veracruz. El hallazgo se dio cuando vecinos recogían leña y vieron el cuerpo por lo que alertaron a las autoridades, el Agente Municipal

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balean a Jakelin en Xoxocotlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Jakelin NN de 25 años de edad, fue baleada en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, presenta una herida en el tórax. El violento hecho ocurrió alrededor de las 18:50 horas de este jueves, en inmediaciones de la Exgarita. Jakelin fue herida en

Leer más »