Connect with us

Vinculan a choapense en el Cereso por ser el presunto agresor sexual de sus 4 hijos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Coatzacoalcos.- Un sujeto fue vinculado a proceso luego de ser señalado de abuso sexual en contra de sus hijos. El imputado Michel “N”, quien es originario de Las Choapas, se le sigue el proceso penal 74/2021, por el probable delito de pederastia agravada.

Como se informó este presunto delincuente fue capturado por elementos de la Policía Ministerial, tras ser señalado de agredir sexualmente a cuatro menores de edad quienes resultaron ser sus hijos.

La denuncia de este delito fue puesta ante la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas.

Al quedar a disposición del juez de control legalizó su detención y se dio inicio a su proceso penal, logró la vinculación a proceso en contra de este individuo.

Por ello se estableció como medida cautelar la prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y estableció un plazo la investigación complementaria permanecerá en el penal de este puerto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en la México-Tuxpan; 2 fallecidos en accidente

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un fuerte accidente en el kilómetro 127 de la carretera de cuota México-Tuxpan, tramo Tejocotal-Huauchinango, ha dejado un saldo preliminar de al menos dos personas sin vida; la carretera fue cerrada de inmediato para facilitar la acción de autoridades y servicios de emergencia. El

Leer más »
Nacional

Aseguran patrulla clonada en Puebla: Golpe a la Delincuencia

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- En operativo llevado a cabo por la Guardia Nacional, en el kilómetro 138+800 cerca de Amozoc, se logró asegurar un vehículo con reporte de robo que simulaba ser un automóvil policial. La unidad sospechosa fue detectada por personal de la Estación Puebla, que al

Leer más »
General

Veracruz: Hombre en crisis es rescatado en Boca del Río

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que intentaba quitarse la vida fue rescatado por autoridades en azotea de la Torre Santa María, Fraccionamiento Villas Tropicana, municipio de Boca del Río. El incidente movilizó a personal de Protección Civil y Policía Estatal, que

Leer más »
General

Advierte Nahle: no hay permiso para subir tarifas de taxi en Veracruz

Ante quejas ciudadanas por cobros excesivos en el servicio de taxi, la gobernadora Rocío Nahle advirtió que no hay autorización para aumentar tarifas y que los conductores que incurran en abusos podrían perder su concesión. Durante su conferencia de prensa, Nahle indicó que la Dirección General de Transporte ya realiza

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Accidente en Autopista Puebla-México; autobús choca y deja 10 cordobeses lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un autobús de turismo que transportaba comerciantes hacia la Ciudad de México se vio involucrado en  aparatoso accidente en la Autopista 150D Puebla-México, dejando un saldo de al menos 10 personas lesionadas; el incidente ocurrió en el kilómetro 130 del tramo Guadalupe Caleras-San Francisco

Leer más »